Kendall Jenner ha logrado imponerse en el mundo de la moda como una de las supermodelos más cotizadas en todo el globo pero sus triunfos en esta industria no se limitan a su trabajo sobre la pasarela, la belleza también ha conquistado en su día a día como toda una trendsetter que impacta con sus estilismos en cada vez que sale.
El estilo de la segunda menor del “klan” poco tiene que ver con el de sus famosas hermanas y más bien se caracteriza por llevar de manera fenomenal el típico model off-duty que enamora por ser desenfadado, sexy y al día con las tendencias. No obstante, si hay algo que resalta en los looks de esta fashionista es su amor por las piezas retro.
Tanto para ir por un café como para una salida nocturna e incluso para nadar en el lago, es fijo que la top model incluya en sus outfits prendas vintage de varias décadas atrás para fusionar lo mejor de las tendencias de aquellas épocas con lo que está más in en la actualidad y para este otoño no ha fallado a estas reglas con atuendos espectaculares como el lució para su último plan romántico.
Kendall Jenner, una sensación de estilo en otoño con blazer de cuero y pantalones de mezclilla
La noche del pasado sábado 3 de octubre, la socialite fue captada por los paparazzis luciendo sensacional en su llegada al exclusivo restaurante Delilah en West Hollywood junto su supuesto novio, el jugador de los Phoenix Suns Devin Booker.
Para la romántica cena, la supermodelo de 24 años fascinó derrochando el mejor estilo con un atuendo compuesto por un crop top blanco que dejó al descubierto parte de su abdomen plano combinado con un elegante blazer negro, una pieza de estilo rockero muy de la década de los 70 que elevó todo el look y es ideal para la temporada otoñal.
Kendall completó la parte superior de su estiloso outfit con un par de entallados pantalones de mezclilla negros a la cintura que hicieron lucir aún más largas sus piernas y remató con un cinturón de cuero color caramelo con hebilla dorada.
En cuanto al resto de los complementos, la belleza se calzó con unas botas altas con punta cuadrada en cuero negro y llevó al hombro su obsesión en bolsas: una noventera baguette firmada por By Far en charol coñac para concertar con su cinturón; informó Daily Mail.
Por supuesto, Kendall Jenner se aseguró de protegerse durante la cita nocturna de un posible contagio con covid-19 y finalizó el look usando un cubrebocas negro a juego con el resto de su atuendo.
Por otro lado, su galán de 23 años se vistió más informal con una sudadera gris con capucha, pantalones holgados negros y unas sandalias también en azabache que lució con calcetines. Como toque final, usó una mascarilla gris.
Aunque han estado despertando murmuraciones de romance desde el pasado mes de abril, Devin Booker y Kendall Jenner casi confirmaron su relación con continuas salidas en plena pandemia de coronavirus, entre ellas un viaje en pareja en la naturaleza con los esposos Hailey y Justin Bieber.
Al respecto, una fuente cercana le confesó a la revista People: “Kendall y Devin han pasado las últimas semanas juntos. En su mayoría han disfrutado de Malibú, pero durante el fin de semana estuvieron de vacaciones con Justin y Hailey en Idaho. Todos disfrutaban de la vida del lago y también jugaban al golf”
“Kendall parece muy feliz. Devin es muy dulce con ella. También pasa mucho tiempo con la familia y los amigos de Kendall. Parecen estar en la misma página”, destacó. Asimismo, el informante agregó: “No han estado trabajando últimamente y en su lugar han podido disfrutar de tranquilas salidas a la playa y cenas. Ambos parecen disfrutar juntos del tiempo de tranquilidad”.