Kim Kardashian es una famosa socialité que además de triunfar en Hollywood por su estilo de vida, se convirtió en una madre de 4 pequeños que procreó junto a su esposo, el rapero estadounidense, Kanye West.
Rodeada de los mayores lujos y a sus escasos 7 años, la hija mayor de la pareja se ha convertido en toda una mini fashionista que vive la moda a plenitud, con estilismos que en nada asemejan a los comúnmente utilizados por las niñas de su edad.

Desde los 2 años, la pequeña recibía piezas a la medida de los diseñadores más reconocidos del mundo, amigos de sus famosos padres. Los colores neutros son su mejor elección a la hora de salir a algún evento, con chaquetas oversize, pantalones y top que no se acercan a la moda infantil.
Sus marcas preferidas son Balenciaga, Givenchy y la más atesorada de su madre, Balmain, firmas que conforman sus mejores piezas en el vasto armario de la hija mayor de Kim Kardashian.
Y este estilo tan propio lo confirmó una vez más a su llegada a Londres, donde fue vista junto a su controversial padre, el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, deslumbrando con su outfit.
Un outfit de lujo luce North West, la hija de Kim Kardashian
North West y su padre Kanye West fueron vistos en la ciudad londinense sin Kim Kardashian, quien posiblemente se unirá luego a su familia debido a que este fin de semana lanza su línea de ropa interior SKIMS en Reino Unido, publicó el diario británico Daily Mail.
Pero la pequeña fashionista sigue los pasos de su famosa madre y se roba las miradas con su particular estilo, luciendo un espectacular outfit conformado por unos pantalones de cuero negro que destacaron ante todos.

Padre e hija sonrieron mientras se dirigían a almorzar al reconocido restaurante japonés, Michiko Sushino, propiedad de la diseñadora de modas Michiko Koshino.
El top en azul pálido de la marca de su madre, fue el escogido por la pequeña North, junto a un lujoso impermeable transparente de la diseñadora Michiko. El tono de vibrante de color lo puso unos zapatos de goma rosa de la firma Yeezy, confeccionada por su padre.

Fiel a su estilo, llevó su cabellera llena de trenzas con dos moños altos y dos mechones también trenzados, junto a una cadena dorada que destacaba.
Kanye West vistió un pantalón de camuflaje y largas botas de cuero marrón, además de una camiseta negra y un abrigo del mismo color.
El cantante rapero no perdió oportunidad para promover su candidatura presidencial, luciendo junto a North la noche anterior, una sudadera que decía “Vote Kanye”.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5f7761ca853e6a06cba04630