Lucero siempre ha buscado la manera de estar en contacto con sus seguidores en esta época de pandemia; primero, a través de su podcast #LuceroMuchoQueContar, en el que ofrece detalles de su vida personal, de su trayectoria artísticas y las anécdotas más divertidas de su carrera.
Y ahora, regresa a la música con un concierto virtual que se realizará el próximo 28 de noviembre, disponible para que todo el público mundial pueda disfrutar de este espectáculo titulado «Banda Live».
Lucero irradia sensualidad con una maxi falda de tul celeste y top dorado
«¿Quién está emocionado como yo para disfrutar de nuestro concierto virtual Banda Live el 28 de noviembre? Vamos a cantar muchas que sé que les encantan! Los accesos ya están en www.eticket.mx y en www.lucerolive.com. Será transmitido a todo el mundo», escribió la propia Lucero al promocionar el evento en un post de Instagram.
Lucero también se puso nostálgica, al recordar uno de sus conciertos más multitudinarios hace un par de décadas, del cual contó detalles en su más reciente podcast. Así describió brevemente de qué va el episodio: «Mis adorad@s, estoy contenta porque hoy les platico lo emocionante y especial que fue aquel concierto que hice en la Plaza De Toros, Un Lucero en la México… Ayyy me emociono solo de recordarlo!».
Memorable también fue la participación de Lucero en la edición de 2015 del Teletón Brasil, donde cautivó al público de ese país cantando varias de sus canciones emblemáticas en portugués, idioma que poco a poco ha ido dominando para comunicarse con el público brasilero que siempre la ha tratado tan cariñosamente.
La artista de 51 años, dejó atónito al público en vivo y a los espectadores en televisión, al presentarse en el escenario con un exquisito atuendo compuesto por una maxi falda plisada transparente de color celeste, que combinó con un mini short blanco debajo de la falda y un top beige decorado con pinceladas doradas, aportando aún mayor elegancia y distinción a su apariencia.
Lucero lleva prácticamente toda su vida al frente de las cámaras: primero las de cine y televisión, protagonizando películas y telenovelas, y después como cantante, enamorando al público desde cualquier programa de televisión que la invitase a cantar. Y hoy, después de más de 30 años de carrera artística, parece que el tiempo no hubiese transcurrido ya que luce tan juvenil como siempre.