Entretenimiento

Selena Gomez luce divina en unos pantalones de cuero negros con cremallera, top y una alucinante chamarra bomber roja

La cantante propone este outfit fashion para una salida en esta temporada de otoño

Selena Gomez siempre destaca por su originalidad y estilo único. Es una cantante que siempre se mantiene vigente en sus propuestas, tanto en la música como en su street style.

La estrella del pop a sus 28 años deslumbra con sus outfits, dándoles un toque millenial pero sin apartarse de su auténtico concepto de chica elegante e irreverente que se atreve a innovar con su guardarropa.

En el 2020, Selena Gomez ha sorprendido mostrándose como un original torbellino lleno de sorpresas y de nuevos éxitos en su carrera musical. Además de lanza su nuevo álbum Rare, la cantante sorprendió con un tema en colaboración con la agrupación Blackpin, con quienes grabó la pegagosa canción Ice Cream.

La cantante y actriz nunca se detiene y este año la hemos visto con mayor entusiasmo. Su música se escucha en las mejores plataformas musicales y su deseo de acercarse más a sus más de 190 millones de seguidores de su cuenta Instagram, la ha llevado a estar activa en sus redes sociales para compartir sus proyectos.

Una chamarra como el bomber de Selena Gomez será ideal en otoño

Elegante y con su toque chic, se muestra Selena Gomez en un nuevo outfit que si lo copias te puede sacar de apuros para un compromiso de una tarde o noche de esta temporada otoñal.

La cantante siempre está brillando y con un look muy fashion se vio divina, en unos pantalones de cuero negro con detalles de cremalleras en su cadera y en la parte baja de su botas que son toda una prenda llena de originalidad.

A la combinación le agregó un top de cuello alto negro y lo más in es la chamarra estilo bomber que escogió, en un vibrante rojo carmesí con un peculiar estampado de estrellas.

Y para rematar una combinación perfecta y que atrae millones de miradas, no podían ser menos especial el calzado que escogió unas sandalias con cristales de swarovski en una delgada y finas tiras en la parte frontal, dejando al descubierto sus pies.

El cabello en un estilo mojado con ondas naturales fue el complemento final de Selena Gomez para brillar con simplicidad y gran sofisticación.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dff9dfb1304fc0719a3c9f0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos