Adele cautiva con una maxi falda plisada de seda y un top multicolor estilo mosaico

La elegancia caracteriza siempre su presencia sobre el escenario

Por Daniela Bracho

Después de un complicado divorcio de Simon Konecki, Adele parece que está más que lista para volver a creer en el amor. Desde hace varias semanas, los fans han estado relacionando sentimentalmente a la cantante británica con el rapero Skepta, aunque todavía ninguno de los dos han confirmado un romance.

Lo que sí ha dejado claro Adele es que ahora más que nunca ha estado enfocada en sí misma, en su bienestar físico y emocional. Desde 2019 transformó totalmente sus hábitos, generando una pérdida de peso asombrosa, logrando una nueva imagen que muchas veces resulta irreconocible para los fans.

Adele luce elegantísima con maxi falda plisada de seda y top estilo mosaico multicolor

Y te explicamos el porqué resulta irreconocible: Adele pasó de lucir vestidos holgados y ostentosos, a dejarse ver en leggings y top de bikini en una fiesta de carnaval, en la que renunció a su cabellera ondulada y se decidió por un peinado de mini chongos, jamás visto en la artista.

Esta espontaneidad ha fascinado a los admiradores de Adele, quienes sienten muy cercana a su ídolo. Aunque siempre ha sido muy reservada con su vida personal, ahora incluso ha abierto las puertas de su hogar, dejándose ver en pijama en la sala de estar de su casa.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

Más allá de la naturalidad que muestra Adele, sobre el escenario se transforma totalmente con los más elegantes atuendos. Ama los looks glamorosos, tal cual el que llevó en una pasada presentación, impactando con una exquisita maxi falda plisada de seda, combinada con un top estilo mosaico multicolor, con el que brilló ante su público.

El cabello en esa oportunidad lo llevó corto, con sutiles ondas que le daban un aspecto un tanto rebelde y sensual. El maquillaje lo usó al natural, con los labios nude y ahumando los ojos, cautivando con su sensual mirada.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo