Entretenimiento

¿Belinda y Nodal, cada vez más cerca del matrimonio?

La pareja estrena nueva marca en el rostro y tiran ‘barrio’ como lo definieron sus seguidores.

Apenas el pasado 5 de agosto la pareja confirmó su relación publicando unas tiernas postales juntos y un contundente «Te amo», a través de las historias de Instagram del coach ganador de La Voz México.

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más polémicas del espectáculo, pues desde que anunciaron su romance han logrado causar furor entre sus seguidores.

La intensidad del romance bajó en las últimas semanas, ya que continuamente  presumían su amor en redes sociales. Pero fue  hasta este fin de semana, cuando Christian Nodal volvió a Twitter para traer de vuelta la polémica al afirmar que Belinda es el amor de su vida, con una nueva señal en el cuerpo.

«Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello», escribió en una fotografía en Twitter,  en la que la pareja luce la misma marca en la ceja.

 

«Ayayayay tirando barrio por todos lados», «Cuando creí que yo era el más mandilón Está Nodal que en Twitter que nomás sigue a Belinda», «Belinda se rajó la ceja y eso solamente significa que ya está enc…», «Quisiera ser el nodal para andar con Belinda», «Soy el único que ve que tiene cara de rufián? Pobre niña fresita que se enamora del niño malo de la escuela», «Me encanta que cuando aparecen después de tanto aparecen dices a perro amos del universo», fueron algunos comentarios tras publicar la imagen.

 

Te invitamos a consultar:

Los comentarios a favor y en contra de esta nueva «marca» no han dejado de nutrir la cuenta de Twitter de Christian Nodal.

«Diste en el clavo!!! toma tu tomate a todos los de mala vibra y envidiosos», «Weyyy ya se estan poniendo bien chacalosos los dos», «OMG no bueno beli hermosa Christian si que te esta haciendo cambiar jajaja que bonito es el amor así como el de ustedes lleno de locuras de momentos que convertirán en lindos recuerdos para los dos los adoro son lindísimos», «Que chingona pareja me da gusto por los dos, que sean mexicanos, que Beli es hermosa y Nodal es todo un Hombre Varonil, mucho éxito para ustedes y ojala tengan muchos hijo» Cada vez que el Nodal regresa a Twitter para dejar una bomba».

«Gracias Diosito por regresarlo ya hacían falta sus tuits», dijo otra seguidora

¿Matrimonio en puerta?

Christin Nodal ya hablan de formar una familia con Belinda y no niega que ya piensa en matrimonio con la cantante de pop.

«Nunca me sentí tan hecho a la medida», escribió el cantante.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos