Entretenimiento

Chiquis Rivera luce exquisita en un jumpsuit rosa con cremallera y cinturón de cristales

La estrella derrochó estilo.

Chiquis Rivera no solo ha logrado hacerse con la admiración de millones en todo el mundo con su música y su faceta como exitosa empresaria, también se ha impuesto como toda una inspiración de moda para mujeres curvy y fabulosas como ella.

La cantante ostenta un estilo único, en el que el brillo, la extravagancia y la sensualidad imperan, con el que continuamente hace alarde de su belleza y da lecciones de amor propio mostrándose ante el mundo como una mujer segura de sí misma y rebosante de confianza.

Desde hace unas semanas, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera enfrenta duros momentos desde que, tras meses de turbulencias en su matrimonio, decidiera separarse de su esposo Lorenzo Méndez; no obstante, no se ha derrumbado ante las circunstancias adversas y sigue adelante con sus proyectos y vistiendo tan sensacional como de costumbre.

Chiquis Rivera, hermosa en un jumpsuit rosa

Y precisamente como toda una diva se dejó ver en días recientes para su trabajo como jueza en el show Tengo talento, mucho talento al llegar a las instalaciones de Estrella TV derrochando el mejor estilo.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Paloma blanca compartió un post el pasado 7 de octubre donde se exhibió luciendo espectacular en un jumpsuit rosa con cremallera que bajó lo suficiente para presumir un profundo escote y dejar a la vista el top dorado metalizado que llevaba debajo.

El estiloso mono, que realzó sus exuberantes curvas, era tipo camisero con bolsillos y mangas largas que Chiquis arremangó para una mayor comodidad. Pero la prenda además traía un toque muy glamuroso con pequeños cristales incrustados a modo de cinturón que remarcaron su cintura.

La estrella remató el atuendo con un beauty look impecable compuesto por un maquillaje en tonos rosas que resaltaron su mirada y sus labios voluminosos pintados en brillo labial nude, un par de pequeños aretes dorados, manicura en amarillo neón y con su larga cabellera recogida en una cola de caballo alta con dos mechones sueltos para enmarcar su rostro.

My past behind me like a pony tail”, escribió en inglés, citando una frase de Drake en su tema Right hand, en la descripción de la publicación donde además incluyó un video donde muestra de cerca su maquillaje.

Los fans de Chiquis Rivera, amigos y compañeros en el medio artístico de inmediato reaccionaron a las imágenes donde luce este outfit rosa con centenares de halagos y piropos hacia su osado gusto para vestir e indiscutible belleza.

“¡De momento pensé que eras Thalía! Se parecen un poco”, “Hermosa”, “Sí, amo este look”,  “Amo como se te ve el color rosa, brillas más de lo normal”, “Pretty in pink” y “Eres hermosa tal y como eres. Te vistes bien bonito” y “Mi Reina abeja” fueron algunos de los más de mil elogios que recibió.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos