Entretenimiento

Courteney Cox se burla de las redes sociales

La actriz de Friends muestra que no todo es realidad en Instagram y lo comparte con humor.

«Instagram vs realidad», fue el comentario que compartió este domingo Courteney Cox, a manera de burla de que no todo es perfección en las redes sociales.

La actriz de Friends subió un video, en el que se le observa jugando tenis, pero en lugar de mostrar que es una profesional, expuso que tiene muchas carencias como jugadora.

«Recordando a Mónica siendo tan competitiva con sus amigos jugando al tenis», «Esta no es la Mónica que conozco», fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram, que ya suma más de 10 millones de seguidores.

Courteney Cox , quien cumplió 56 años el pasado 15 de junio, fue uno de los rostros más famosos de la televisión gracias a la serie Friends.

Junto al resto de sus compañeros pasó a ser una figura en todo el mundo.

Te invitamos a consultar:

En varias ocasiones la hemos visto reunida, con sus compañeros como Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, entre otros, quienes comparten detalles de su amistad. Todavía durante la pandemia del coronavirus, la recordada Rachel y su inseparable amiga Mónica han estado visitándose mutuamente y así lo hemos comprobado con sus fotografías en redes sociales.

Fanáticos de la serie Friends siguen a la espera del capítulo especial que anunciaron como un reencuentro de todo el elenco pero que tuvo que suspenderse debido al confinamiento mundial.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos