Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Addinson Rae presumen sus tonificadas piernas en un look de ‘twins’ con mini vestidos blazers y botas combate en New York

El dúo de amigas inseparables lucieron espectaculares en outfits de lujo

Kourtney Kardashian y su ahora amiga inseparable, Addison Rae se han convertido en la mejor versión de dúo dinámico para todas las apariciones que realiza últimamente la mayor de las famosas hermanas de Hollywood.

Desde su cuenta Instagram, la propietaria de Poosh muestra su amistad con la estrella de TikTok y cómo disfrutan compartir las actividades en su día a día.

Aunque la diferencia de edades pareciera no guardar similitud en sus intereses, la joven de 19 años ha visto en Kourtney Kardashian como su mejor mentora y así lo ha expresado en varias de sus entrevistas, destacando la relación que han logrado establecer desde hace meses.

La madre de tres y la tiktoker han llevado su amistad a otros niveles, por lo que la joven es ahora vista en las reuniones de la famosa familia de celebridades. En la reciente fiesta de Addinson, las integrantes del clan Kardashian le desearon felicitaciones y dijeron presente en la celebración por su cumpleaños.

Un mismo look de mini blazers para Kourtney Kardashian y su amiga Addinson

Kourtney Kardashian y Addison Rae son las mejores amigas y con outfit similares se dejaron ver en New York en un día de compras por la gran ciudad de los rascacielos.

La hermana de Kim Kardashian presumió su tonificadas piernas en un mini vestido cruzado que le llegaba los muslos, que dejaba ver sus tonificadas y bronceadas piernas a la mirada de todos.

Con estampado de la mini prenda en blanco y azul, la empresaria cautivó detallando su delgada figura con un cinturón de la misma tela.

Mientras que Addinson llevó un atuendo coordinado estilo traje, pero en un beige muy suave, al tiempo que sostenía un gran bolsa de la exclusiva tienda Prada, destacó la publicación del Daily Mail.

Ambas amigas también completaron su look con unas botas combate que son tendencia en la actualidad entre las celebridades e influencers más famosas, de la marca Dr. Martens.

Además de sus look fashion, ambas presumieron gafas de sol y mascarillas faciales de color negro, junto a cabelleras completamente lisas.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda73e705c9f208d7403a45

Tags

Lo Último


Te recomendamos