Entretenimiento

Letizia es la sensación de la elegancia en un corsé rosa adornado con plumas de avestruz y pantalón de traje skinny

El espectacular top es parte de la tendencia moderna que siempre logra marcar la reina

Letizia logró este 2020 y hace apenas un mes que la revista InStyle la nombraa “la royal más fashion del mundo”. Y es que la reina tiene un estilo depurado y muy original que inspira a que todas queramos ser un como una royal con nuestro guardarropa.

Estar apegada a unas normas reales y ser parte de la atención de millones de personas, le ha valido convertirse en un ícono de la moda para las mujeres audaces y arriesgadas que siempre quieren lucir hermosas.

Y es que la modernidad que le inyecta a vestuario, es lo que más llama la atención de Letizia por ser una reina que sin duda marca la excepción en toda regla de la monarquía. Así confirmó una vez más al mostrarse siempre impecable y llena de glamour en un outfit con el que rompió todo los esquemas.

Espectacular look de top original lleno de sutiles plumas para Letizia

Letizia siempre será la gran protagonista en cada aparición que haga. La reina arriesga y como casi siempre suele pasar, triunfa. A diferencia de lo que siempre muestra, en un acto de gala no fue un vestido su elección, sino un original corsé entallado en un tierno color rosa pálido en que logró que se ganara todas las miradas.

Su siempre característico detalle de glamour estuvo en el adorno que cubría la parte superior de su top, innumerables plumas de avestruz rodeaban el escote, mientras que su cintura era ajustada con un lazo negro en fino terciopelo y una hebilla con cristales de swaroski.

Sin dudas Letizia fue una sensación en una velada con la presencia de los reyes, al combinar su corsé de gala con un exquisito pantalón de sastre negro al estilo skinny, que le dio ese chic a su outfit.

El espectacular top es de la colección Lucky 27, de la firma española The 2nd Skin Co, a la que la reina nunca antes había presentado entre sus aliados para elegir sus prendas, pero su elección fue todo un acierto que los medios confirmaron como elegante, detalló la revista Harper’s Bazaar.

El look lo completó con unos ‘stilettos’ de tacón alto negros y una cartera en raso de mano, además de unos pendientes de brillantes negros y su inseparable anillo circular dorado de Karem Hallam, que sus hijas le obsequiaron y que ahora es su joya predilecta.

Y como look beauty, apostó por un moño recogido bajo y un maquillaje natural y sutil que acentuó el bello color de sus ojos verdes, con un ahumado en tonos marrones y un gloss rosa para su labios.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda847f4737a308016de3b8

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos