Entretenimiento

Madison deja fluir el amor y desamor en su música

Mientras Joe Demikeli pasó por un divorcio con Angie (JNS), Daniel Dayz se inspira en el amor de Karla Díaz (JNS) y eso está en sus composiciones.

Daniel Dayz y Joe Demikeli, la dupla que integra a Madison promueven su nuevo sencillo Solo tú.

Los músicos conocen todas las facetas del amor, mientras Joe pasó por un divorcio con Angie (JNS), Daniel Dayz se inspira en el amor de su vida Karla Díaz (JNS), eso lo muestran en cada una de sus composiciones..

“Queríamos hacer canciones que tuvieran algo que decir, y en estos dos últimos años pasaron muchas cosas, desde el divorcio de Joe y todo su proceso hasta experimentar yo el amor por primera vez con Karlita, por lo que son sentimientos humanos que lo supimos canalizar en un disco que fuera bien honesto, que las canciones salieran del corazón, de una necesidad real de expresar y que pueden llegarle a la gente para ser parte de su soundtrack de su vida”, dijo Daniel.

Madison promueve el sencillo Sólo tú. Grabado en Nashville Tennesse el tema contó con la colaboración del productor estadounidense ganador de Grammy, Matt Rollings.

 

“Es un tema que nació en mi casa y era mi forma (….) Karlita es como una princesa de Disney llena de magia, mi forma de decirle que se casara conmigo era hacerle una canción, por lo que en el video hay un código QR, que les va a salir el video original de la pedida”, dijo Daniel.

Te invitamos a consultar:

Los músicos lanzarán el disco completo hasta 2021, pero la idea es defender el amor.

“Al salir el tercer sencillo ya sacaremos el disco completo para el próximo año. Sabemos que está de moda el reguetón pero el pop evoluciona, lo que estamos viviendo es una oportunidad de que ya no hay que encasillarse o que todo el disco debe sonar igual».

Madison en esta nueva etapa, ha querido plasmar su creatividad no sólo en su música sino también en sus videos, es por eso que siempre se encontrarán códigos QR ocultos en todos sus contenidos que llevarán a descubrir más sorpresas.

 

Vivencias personales

Luego de un año de trabajo en conjunto en 2017, hicieron realidad su sueño y grabaron el álbum homónimo en los East West Studios de Los Ángeles California utilizando el mismo equipo de músico con los que trabajara Michael Jackson, David Bowie y Frank Sinatra.

 

“En esta nueva etapa de Madison nuestra música está inspirada en vivencias personales, buenas y malas, pero que son propias. Nuestras relaciones con cantantes y sus repercusiones son parte del negocio, en el que hablarán de cada parte de tu vida, pero nosotros buscamos encaminar toda nuestra inspiración en la música», finalizó Joe.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos