Entretenimiento

Shakira es una diosa dorada con mini top y falda tubo por debajo de la cadera infartando con su plano abdomen

La cantante enamora

No hay manera en la que Shakira no sea sexy. La cantante colombiana ha siempre arrasado, desde que inició su carrera, y continúa siendo una de las mejores sobre los escenarios con esa fuerza que solo ella tiene.

En una foto para el recuerdo, la intérprete de éxitos como Loba y Antología, enamoró por completo a todos los presentes cuando se colocó una falda tubo larga, ceñida a su cuerpo y llena de cristales, además de un sujetador con pequeños pedazos de oro.

Shakira infarta en mini top y falda tubo por debajo de la cadera

El outfit lo usó para uno de sus videos. El las fotos se le ve conversando con algunos integrantes del equipo de grabación, siempre atenta a las indicaciones demostrando su profesionalismo.

Volviendo a la actualidad, se cumplieron 25 años de Pies Descalzos, uno de los grandes álbum de todos los tiempos y el que comenzó con la carrera de Shakira, llevándola a recorrer el mundo.

En el disco se incluyen canciones como Antología, la máxima balada de amor, Se quiere se mata, tocando el polémico tema del aborto en Latinoamérica, y el mega éxito ¿Dónde estás corazón?, uno que llegaría al número uno de todos los países latinos y algunos de Europa, haciendo de la nacida en Barranquilla una estrella.

Luego de este, llegó ¿Dónde están los ladrones? Y bueno, después de 75 millones de discos vendidos, la carrera de Shakira ya esta catalogada como una de las mejores en la historia de la música mundial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos