Entretenimiento

Creador de The Boys aseguró que el Spin-off estará inspirado en los G-Men, una parodia de los X-Men

Eric Kripke aseguró que para esta trama seguirá con la línea sarcástica de la serie adaptada para Amazon Prime.

Las sorpresas no cesan cuando se trata de la serie The Boys. Y es que pese a que la segunda temporada ya llegó a su final, su creador Eric Kripke señaló que a través del Spin-off podrán seguir disfrutando de esta trama que para este proyecto estará inspirado en los G-Men, una parodia de los X-Men presentes en los cómics escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson. Es por ello, que muchos de los fieles seguidores esperan también tener muy pronto una fecha oficial de esta producción.

Spin-off  de The Boys estará inspirado en los G-Men, una parodia de los X-Men

Para este ambicioso proyecto Craig Rosenberg será el encargado de escribir el guión. A él le tocará desarrollar todas las situaciones que se vivirán desde la Universidad Vought International de Estados Unidos en la que un grupo selecto de adolescentes que poseen poderes podrán formarse y crear un perfil académico intachable para asumir cargos gerenciales en las más prestigiosas empresas.

Y de acuerdo a lo que señaló Kripke, esta historia mantendrá la misma línea repleta de sátira, acción, drama y la locura de The Boys. A su criterio, usarán esta premisa como punto de partida para luego darle una dimensión alocada y extraña como la que ha venido creando en sus producciones. «Diría que está vagamente inspirada en un elemento de los cómics, que son G-Men. Parte de los G-Men es que hay una especie de experiencia educativa, universitaria», dijo.

Personajes como G-Force, The G-Nomads, G-Coast, entre otros están presentes en los cómics originales, por lo que no es de extrañar que algunos de ellos o su descendencia estén presentes en este proyecto.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos