Creador de The Boys aseguró que el Spin-off estará inspirado en los G-Men, una parodia de los X-Men

Eric Kripke aseguró que para esta trama seguirá con la línea sarcástica de la serie adaptada para Amazon Prime.

Por Gabriela Trujillo

Las sorpresas no cesan cuando se trata de la serie The Boys. Y es que pese a que la segunda temporada ya llegó a su final, su creador Eric Kripke señaló que a través del Spin-off podrán seguir disfrutando de esta trama que para este proyecto estará inspirado en los G-Men, una parodia de los X-Men presentes en los cómics escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson. Es por ello, que muchos de los fieles seguidores esperan también tener muy pronto una fecha oficial de esta producción.

Estos son algunos de los nuevos personajes que llegarán a The Boys tercera temporada

Estos son algunos de los nuevos personajes que llegarán a The Boys tercera temporada

Ya pronto finaliza la serie a través de Amazon Prime, por eso aquí conocerás avances de lo que vendrá en la próxima entrega.

Spin-off  de The Boys estará inspirado en los G-Men, una parodia de los X-Men

Para este ambicioso proyecto Craig Rosenberg será el encargado de escribir el guión. A él le tocará desarrollar todas las situaciones que se vivirán desde la Universidad Vought International de Estados Unidos en la que un grupo selecto de adolescentes que poseen poderes podrán formarse y crear un perfil académico intachable para asumir cargos gerenciales en las más prestigiosas empresas.

View this post on Instagram

Criador de “The Boys” diz que derivado será “o mais realista possível” . Criador de “The Boys”, Erik Kripke deu mais detalhes sobre o derivado que mostrará uma faculdade de super-heróis. Em entrevista ao TheWrap, o produtor afirmou que a ideia é criar uma experiência realista de uma faculdade. Segundo ele, a série da Amazon Studios é “um olhar inabalável da realidade” e o novo spin-off deve refletir essa visão. . “O objetivo é que essa série de super-herói seja a história de faculdade mais realista já feita”, disse Kripke. “[Lidaremos] com problemas reais de universitários e exploraremos bastante como é ter essa idade”. . Sobre as origens da nova série, o produtor disse que a equipe criativa de “The Boys”, formada por ele, Seth Rogen, Evan Goldberg e Rose Rosenberg, não tenta procura “ficar soltando derivados”, mas que a ideia de uma faculdade de heróis surgiu naturalmente. “Estávamos apenas conversando quando tivemos essa ideia e ficamos tão animados que levamos para a Amazon”. . “Ela é inspirada de maneira bem livre em um conceito dos quadrinhos, que são os G-Men”, seguiu Kripke, citando a paródia dos X-Men criada por Garth Ennis. . “Parte dos G-Men é essa experiência meio educacional de faculdade. Estamos usando isso como ponto de partida, como fizemos com ‘The Boys’, onde pegamos um conceito inicial e depois desenvolvemos do nosso próprio jeito doido”. . “The Boys” já está renovada para a 3ª temporada, que contará com a adição de Jensen Ackles (Supernatural). . #nerdoo #theboys #theboysseason2 #theboystemporada2 #theboysamazon #amazonseries #amazonprime #amazonprimevideo #amazonprimeseries #theboyscomics #theboystv #theboystvshow #serie #seriesaddict #series #seriesaddicted #tvseries #superherois #superhero #superheroseries #spinoff #amazonoriginalseries #erikkripke #thewrap

A post shared by canal_nerdoo (@canal_nerdoo) on

Y de acuerdo a lo que señaló Kripke, esta historia mantendrá la misma línea repleta de sátira, acción, drama y la locura de The Boys. A su criterio, usarán esta premisa como punto de partida para luego darle una dimensión alocada y extraña como la que ha venido creando en sus producciones. "Diría que está vagamente inspirada en un elemento de los cómics, que son G-Men. Parte de los G-Men es que hay una especie de experiencia educativa, universitaria", dijo.

Personajes como G-Force, The G-Nomads, G-Coast, entre otros están presentes en los cómics originales, por lo que no es de extrañar que algunos de ellos o su descendencia estén presentes en este proyecto.

Aquí un adelanto de lo que se abordará en el Spin-off de The Boys

Aquí un adelanto de lo que se abordará en el Spin-off de The Boys

Esto es lo que hasta ahora se conoció sobre la nueva historia de los irreverentes superhéroes.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo