Entretenimiento

The Witcher: Te revelamos el por qué, la serie protagonizada por un brujo es una de las más exitosas en streaming

Aquí te decimos cuáles son las claves del éxito de esta historia de Netflix.

A pesar de que la segunda temporada de la serie The Witcher a través de Netflix se ha visto empañada en el avance de sus grabaciones producto de la pandemia del Covid-19, esta trama no pierde vigencia en el gusto de los suscriptores de la plataforma streaming. Y es que su creador, el escritor polaco Andrzej Sapkowski, no solo ha recreado gran parte de u obra literaria en la pantalla, sino que también le ha sumado elementos que la han hecho más enriquecedora y exitosa.

Por eso, aquí te decimos cuáles han sido las claves de que esta historia sea una de las más exitosas y esperadas para darle continuidad a la también llamada Saga del brujo de cabellera blanca.

¿Por qué The Witcher sigue siendo una de las series más exitosas de Netflix?

  1. El Universo creado por Sapkowski, sin duda ha generado impacto entre los amantes de la ciencia ficción. Las aventuras, dramas y vivencias que hay entre los brujos, que en su adolescencia son formados o creados genéticamente para poseer cualidades mutantes guerreras e insuperables, es una de las razones por las que muchos se sienten atraídos, ya que pocas veces se ha apreciado en alguna historia cómo es el origen de este tipo de personajes.
  2. Las constantes comparaciones con «Juego de Tronos». Hay quienes se han dado a la tarea de apreciar esta trama solo para verificar si realmente hay una similitud entre la serie que conmocionó a la industria o si hay hallazgos en los que en algún punto coincidan algunos de los líderes de ambas historias. La ambientación, los saltos en el tiempo y una trama poco convencional, han sido elementos claves para que el público se haya quedado pegado desde la primera temporada.

  1. El elenco de primera. Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra, Royce Pierreson, entre otras importantes figuras de la actuación forman parte del elenco que tiene en sus manos la responsabilidad de mostrar una narrativa impecable, lineal y que pueda ser entendida por todos. Ellos son capaces de hacer mover las fibras de las emociones y garantizar al espectador momentos únicos e irrepetibles.
  2. El respaldo literario. Diez títulos forman parte de esta historia original en la que su creador no solo ha innovado en el desarrollo real de lo escrito, sino que también ha sumado elementos de ficción e interpretativos que han hecho de The Witcher una de las sagas más buscadas, leídas y esperadas por sus seguidores.

 

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos