Entretenimiento

Zendaya luce irresistible y sensual en un conjunto de pantalón y chaqueta de terciopelo con top de encaje en transparencia

La actriz es la elegancia hecha juventud con un gusto avasallador por la moda

Zendaya es la elegancia andante en unas largas y sensuales piernas que despegan todo su glamour en unos outfits originales que solo ella sabe presumir.

La ex chica Disney se ha convertido en toda actriz madurada, capaz de interpretar personajes que retan un talento inigualable.

Y a sus 24 años demostró que tiene el coraje y la intención de seguir triunfando al llevarse un premio Emmy 2020, como mejor actriz de serie dramática por su participación en la serie ‘Euphoria’, siendo la actriz más joven en lograrlo, como bien lo publicó en su cuenta de Instagram.

Las celebridades apuestan ya en esta temporada de otoño por las chamarras y blazers que les permita mantenerse abrigadas y mantener un look sofisticado. Así lo luce Zendaya al agregar esta prenda que otorga elegancia a un outfit casual.

El talento de Zendaya no tiene límites y su porte y elegancia traspasa límites al convertirse en un ícono de la moda, una joven fashionista que rompe los esquemas al mezclar tejidos, colores y tendencias en una sola propuesta.

Un look muy chic de Zendaya en un conjunto de terciopelo negro

Zendaya ha probado que no tiene miedo a probar estilos, no se fija de los indicadores comunes que te señalan un camino aburrido en la moda. Al contrario, la joven actriz es decidida y con cada outfit revela que es una fashionista increíble.

Para un compromiso informal, su look puede ser el ideal, con un conjunto de terciopelo negro de pantalón y chaqueta a tres botones.

Su figura estilizada se vio regia en un pantalón que detalló su cuerpo y sus curvas, además de sumarle un calzado con tacones que le dio mayor altura, mostrando su lado fashionista.

Al outfit muy cool le agregó un top cruzado de encaje bordado en transparencia, que dejó al descubierto el bralette negro que llevaba.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f834f7d8dbf3e081d48f9db

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos