El público jamás ha podido olvidar la actuación de Bárbara Mori en la telenovela Rubí, que se transmitió en 2004 por primera vez en el canal Las Estrellas de Televisa y cautivó al público de principio a fin.
Esta historia la protagonizó junto a Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, quienes luchaban por el amor de Rubí, quien a la vez se debatía entre escoger al amor de su vida… O al hombre rico que la sacaría de la miseria en la que vivía.
Bárbara Mori enamora con pantalón de mezclilla a la cadera, top tejido y blazer negro
La belleza de Bárbara Mori es excepcional. En la telenovela enamoraba a toda la audiencia con sus ojos verdes y cabello rizado, que formaban una mezcla que hipnotizaba al público. El característico mini vestido rojo nunca podía faltar en los episodios de esta historia.
Pero fuera de la pantallas de televisión, Bárbara Mori, de 42 años, ha demostrado que es totalmente lo opuesto a su personaje. Es una mujer sencilla, que le huye al lujo y a lo ostentoso. Y así brilla con luz propia.
En un evento de televisión hace varios años, la uruguaya en vez de llevar un llamativo vestido, derrochó belleza y sensualidad usando un pantalón de mezclilla a la cadera muy sensual que marcaba sus curvas, combinado con un top tejido semi transparente, que complementó con un blazer negro.
El toque de color lo dio al escoger unos tacones rojos y enamoró con su cabello suelto con ondas naturales, demostrando que no se necesitan de grandes lujos para resaltar y destacar entre una multitud.
En un mundo artístico lleno de vanidad, Bárbara Mori en cambio ha tratado de promover en sus redes sociales un mensaje de amor, paz y aceptación, para vivir una vida más plena. «Lo mejor que puedes hacer por ti y por este mundo. Ser amor. Eso eres. ¿Lo sabías?», escribió en un reciente post que publicó en Instagram, dejándose ver de lo más sencilla con playera, short roto de mezclilla y unas chanclas.
Esta época de pandemia y confinamiento ha sido complicada para el mundo entero, pero para Bárbara Mori ha sido una oportunidad para reflexionar sobre su vida y sobre lo que nos rodea, invitando a otros a hacer lo mismo.
«Son momentos difíciles para toda la humanidad, donde estamos aprendiendo a soltar aquello que nos hace sentir seguros dándonos cuenta que en realidad no es más que una idea de seguridad. Son momentos para hacer un alto y sentarnos a reflexionar acerca de nuestra vida y la de otros. Yo creo que lo que estamos viviendo es una inmensa oportunidad de despertar para el mundo entero», manifestó la actriz.