Billie Eilish luce irreconocible sin su ropa holgada, vistiendo unos pants cortos y top que deja ver sus encantos

La cantante se vio irreconocible caminando por las calles con un look informal, que dista mucho de sus acostumbradas prendas oversize

Por Ninoska Paz

Billie Eilish es conocida por ser la joven con un talento inigualable con el que revolucionó la música, logrando que millones de fans amaran su música.

A sus escasos 18 años, vertiginosamente se convirtió en un fenómeno musical que ha revelado padecer ansiedad y depresión durante su adolescencia, lo cual le ha dificultado sentirse plena en el disfrute de la fama mundial que logró en pocos años.

Billie Eilish reaparece sin su ropa holgada y sorprende al lucir un pants corto y top nude en Los Ángeles Foto/Pinterest

Su pasión por la música la mostró desde muy pequeña y sus padres, Maggie Baird y Patrick O’Connell apoyaron su inclinación artística y ya a los 15 años, lanzaba su primer álbum al mundo del espectáculo.

Una de las características más llamativa de Billie Eilish es su peculiar manera de vestir, pues la cantante es fiel a las prendas oversize, con chaquetas y pantalones que no dejan ver su cuerpo. Y es que recientemente reveló el por qué hizo de este vestuario su guardarropa.

View this post on Instagram

thank you for the award @variety 🤎

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La súper estrella señaló que es para evitar las burlas o el bullying que sufrió en sus años de juventud y por ello hizo suyo las prendas que ocultan cada centímetro de su figura. Por ello, desde su cuenta Instagram publicó unas fotografías en las que se dejaba ver con ropa ceñida.

Con un look casual y ceñido, Billie Eilish muestra su cuerpo

Billie Eilish sorprendió a sus fans al ser vista en las calles de Los Ángeles luciendo sin su ropa holgada, con la que tiene acostumbrados a sus seguidores, publicó el diario británico Daily Mail.

Con su llamativo cabello en color verde eléctrico, caminaba vistiendo un conjunto en color nude compuesto en pants cortos y un ajustado top de tiras que reveló sus atributos.

Su pálido color de piel se unía al tono de su conjunto informal, además de un par de Adidas Yeezy en color marrón, junto a unos calcetines estampados del mismo color.

Billie Eilish llevaba su melena recogida en un moño desordenado y sin una gota de maquillaje, mostrándose totalmente al natural.

En las redes sociales, los fans han comentado las fotografías de la artista estadounidense que ya se han hecho virales, editando las fotos para ocultar su bulto y evitar que las imágenes sean "sexualizadas".

Letizia es la sensación de la elegancia en un corsé rosa adornado con plumas de avestruz y pantalón de traje skinny

Letizia es la sensación de la elegancia en un corsé rosa adornado con plumas de avestruz y pantalón de traje skinny

El espectacular top es parte de la tendencia moderna que siempre logra marcar la reina

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo