Entretenimiento

Consuelo Duval se llena de glamour en una blusa rosa brillante de un súper escote, con corsé y pantalón de cuero

La actriz se robó las miras con un espectacular escote que mostró sus atributos

Foto/@consueloduval

Consuelo Duval es una de las actrices más carismáticas del espectáculo mexicano que ha logrado consolidar su carrera para convertirse en una de las mejores comediantes de la pantalla chica.

Su participación en la serie ‘La Familia P. Luche’ le otorgó la fama como actriz cómica, lo que hizo que millones de fans sigan su trayectoria artística en la actualidad.

Consuelo Duval se llena de glamour en una blusa rosa brillante de un súper escote, con corsé y pantalón de cuero

A finales del mes de septiembre, la guapa actriz anunció a su público que había sido dada de alta y se encontraba recuperada del Covid-19, del que se contagió desafortunadamente. Desde su cuenta Instagram, agradeció a sus familia por acompañarla en su enfermedad y a sus seguidores por brindarle apoyo en esos días difíciles.

En la actualidad, se encuentra totalmente recuperada y vuelve a escena como parte de la segunda temporada de ‘¿Quién es la máscara?’, programa que cuenta con gran sintonía nacional y en la que junto a Yuri, Carlos Rivera y Juan Pa Zurita son los investigadores que se encargan de adivinar quién es el artista detrás de la máscara.

Y con su peculiar personalidad, Consuelo Duval ha logrado contagiar de risas junto a sus compañeros, mientras se divierten conociendo la identidad del artista participante.

Un look sensual en rosa y negro destacó la belleza de Consuelo Duval

Consuelo Duval sorprendió a sus fans con un look muy sensual y un maquillaje que resaltó su belleza. La comediante salió a escena con un conjunto de pantalón y estrecho corsé de cuero, que detalló su figura.

La blusa de seda en vibrante color rosa brillante fue lo que más llamó la atención de su outfit, al ser una prenda of shoulders con mangas abullonadas que dejó al descubierto sus hombros.

Consuelo lució como nunca y sus fans así lo comentaron en las redes, al lucir un maquillaje de fantasía con el que se vio regia y súper elegante.

La actriz se veía glamorosa en su look muy jovial enfundada en fina piel de cuero, que la hizo destacar sus curvas y bien formada figura.

Lo cierto es que Consuelo Duval deslumbró con este outfit en el inicio de la segunda temporada y las miradas se volcaron hacia ella, luciendo un cabello recogido  hacia atrás con una media cola llena de rizos.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda2a32d8bf30079cd72f9f

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último