Hija de Geraldine Bazán copia el look de su mamá con pantalón de cuero, playera blanca y chamarra de mezclilla

Es tan coqueta como la actriz

Por Daniela Bracho

Geraldine Bazán es una de las mejores amigas de Sherlyn y ahora, después de meses distanciadas por la cuarentena preventiva derivada de la pandemia, ambas se reencontraron por fin, compartiendo un rato agradable.

"Puro amor. Por fin juntas mi coma @geraldinebazan y mis hermosas sobrinas @elissasbb @mirandasbb con su primo @andrenuestrobebe los amo", escribió Sherlyn en su galería de Instagram, al publicar una foto del tierno momento.

Hija de Geraldine Bazán imita su estilo con pantalón de cuero y chamarra de mezclilla

En la imagen, Geraldine Bazán sostenía a su sobrio André quien estaba dormido y lucía adorable, mientras que Sherlyn estaba de pie abrazada a Alexa Miranda, la hija menor de Bazán, de 6 años de edad.

Fue Alexa Miranda la que acaparó las miradas con su dulzura y con su atuendo, imitando el estilo de su mamá Geraldine Bazán. La pequeña vistió un pantalón de cuero negro, con una blusa blanca, chamarra de mezclilla y botines plateados.

Geraldine Bazán deslumbra con sus ostentosos vestidos en las alfombras rojas, pero en su vida cotidiana ama usar pantalones de mezclilla, de cuero o leggings, combinados con chamarras coquetas. Es un look básico que siempre sirve para pasear en el día o para cenar en la noche.

Con su hijas tiene una relación muy dulce y unida, y más que sus hijas, son sus mejores amigas y sus inseparables compañeras. En casa, es común que graben divertidos videos para TikTok usando atuendos iguales las tres.

Y hace un par de días, celebrando el Día de las Hijas, compartió en su galería de Instagram una adorable foto junto a sus pequeñas, luciendo las tres vestidos rosados de tul, mientras posaban además con Rosalba, la mamá de Geraldine y la abuela de las niñas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo