Entretenimiento

Conoce a los personajes de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?

Carlos Rivera, Consuelo Duval, Yuri y Juanpa Zurita fungirán como investigadores.

La noche de este domingo 11 de octubre arrancó sus transmisiones la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, un programa de talento que de nueva cuenta trae a sus famosos investigadores, Carlos Rivera, Consuelo Duval, Yuri y Juanpa Zurita, el reto de descubrir quiénes son las celebridades ocultas en los personajes.

En vistosos y elaborados disfraces, se esconden 18 artistas, deportistas y figuras que buscan ganar este popular concurso del que lamentablemente ya salieron dos personalidades este domingo. A continuación, te mostramos a todos los concursantes del show  y quiénes fueron los que salieron en la primera emisión del programa conducido por Omar Chaparro.

Ellos son los 18 participantes de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

Tras el éxito de la primera temporada, ¿Quién es la máscara? regresa con todo a las pantallas con 18 personajes que derrocharán su talento sobre el escenario con tal de coronarse como vencedores y poner a prueba al panel de investigadores. Entre ellos, están:

Banana

Es cándida, alegre y fácil de asombrar. Habita en un mundo infantil lleno de felicidad, festejos y concordia.

Xolo

Es un can azteca lleno de magia, trastocado y al que le gusta aventurar. Su hábitat  es un mundo prehispánico.

Cerbero

Cerbero es un perro de tres cabezas con mucho poder pero también muy divertido. Lamentablemente, sus cabezas se la pasan debatiendo. Su mundo es industrial y subterráneo, señaló Las Estrellas.

Unicornio

Unicornio es hippie con un estilo bohemio al que le fascina estar relajado, surfear y la vida tranquila y “cool”. Vive en un mundo de playa y surf.

Lele

Esta es una muñeca  llena de romanticismo a pesar de que también es tecnológica. Su universo es fantasioso y está plagado de animales de felpa y brillo.

Oso polar

Al igual que Unicornio, Oso polar es muy “relax” y disfruta de estar solo, en paz y comer mucho.

Pantera

Pantera es imponente, osado  y hasta algo soberbio. Su hogar es un castillo  de la Edad Media en el que funge como absoluto monarca que goza de acercarse al pueblo.

Quetzal

Quetzal es la típica persona “showman”. Vive en el Carnaval, rodeado del mundo del espectáculo.

Tortuga

Su nombre no lo identifica pues Tortuga rebosa de brío, arrojo y entusiasmo. Puede parecer lento, pero en realidad goza de gran agilidad.

Zombie

Zombie es muy tremendo y olvidadizo. Su universo es el verdadero apocalipsis pero divertido. La audiencia cree que puede esconder a Emilio Osorio o a Eleazar Gómez.

Mapache

Este personaje está cargado de misticismo pues es medio bruja blanca; destaca Las Estrellas. Su biosfera es un bosque espiritual.

Disco Ball

Disco Ball es sumamente jubiloso y gusta de emplear albures. Aunque vive en la negrura, cuando la luz la impacta, la esparce en destellos por doquier.

Duende

Si bien es pequeño, Duende es muy pertinaz y aplicado. Existe en un bosque de fantasía.

Elefante

Es muy inquieto, enérgico  y aunque es un verdadero amante del rock, también es un bebé. Su mundo es una cochera indie en la que tiene libertad de hacer chiquilladas.

Jalapeño

Como su nombre lo indica, es muy picante y lleno de alegría. Su hábitat es mexicano del estilo kitsch.

Medusa

Es muy distinguida, elegante y etérea. Su mundo está envuelto en lujos y glamur.

Monstruo

Completamente irreverente y despreocupado, vive en un mundo para divertirse. Lamentablemente, fue el primer eliminado luego de cantar Tutu, tema de Camilo y Pedro Capó.

Los investigadores Zurita y Rivera son los que ahora van adelante en la competición pues descubrieron que detrás de la máscara de Monstruo estaba nada más y nada menos que Poncho De Nigris.

Duval pensó que era José Eduardo Derbez y Yuri, que era Roberto Palazuelos.

Ratón

El impulsivo  pero amable ratón tuvo que volver a su mundo de quesos pues fue el segundo eliminado de la noche de este domingo. Detrás del disfraz estaba Mariana Seoane, quien se destacó presentado Break Your Heart de Dua Lipa.

Aunque Disco Ball y Pantera le ganaron, los investigadores no pudieron descubrir su identidad hasta que la misma Seoane la reveló. Para Duval, Ratón era Michelle Vieth; mientras Yuri y Rivera estaban seguros de que era Michelle Renaud y Juanpa Zurita creía que era Yuya.

En la transmisión de la noche además hubo sorpresas con la aparición en el programa de Paty Manterola, Vadhir Derbez y Mario Bautista, los  finalistas de la primera edición del show de la televisora de San Ángel.

Descubre qué otras estrellas participan en la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? siguiendo su transmisión todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos