Entretenimiento

Exintegrante de Menudo arremete contra la serie streaming Súbete a mi moto, la califica de “falsa y cínica”

René Farrait reaccionó duramente en contra esta historia que estrenó Amazon Prime el pasado 9 de octubre.

El reciente estreno de la serie Súbete a mi moto a través de Amazon Prime, fue recibida con alegría por muchos de los seguidores de esta emblemática banda que conmocionó a la industria de la música en los 80, pero los múltiples halagos se han ido desvaneciendo tras las implacables declaraciones que hiciera uno de sus integrantes René Farrait, pues a su criterio esta trama presentada en la plataforma streaming le resulta falsa y cínica, sobre todo porque está basada en el criterio de Edgardo Díaz, creador de la agrupación, que es una visión muy alejada de la realidad que le tocó vivir junto a sus compañeros.

«¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva!», dijo a través de sus redes sociales.

René Farrait  arremete contra Súbete a mi moto, la califica de «falsa y cínica»

La cuenta de Instagram de Farrait sirvió como «desahogo» para expresar a sus seguidores sobre la veracidad de esta historia que revive la nostalgia de la música de los 80. Para él esta no es la verdadera historia de Menudo, está mostrada solo una versión complaciente que trata de tapar todo lo que realmente vivieron cada uno de sus integrantes.

«Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia . Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tik tock tick tock tick tock… Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta». Con estas fuertes declaraciones dio muestra de la falta de veracidad de una historia «mal contada» y de la que pronto se sabrá la verdad.

 

Reacciones de los fans de Menudo

Ante esta reveladora confesión, los fans y seguidores de René no dudaron en expresarse y apoyar este contundente mensaje con el que muchos se sintieron identificados y hasta ofendidos:

  1. «Eso es una comedia, una burla para la verdadera fanaticada. Uds los menudos originales, deberían unirse y hacer una súper serie de lo que fue el fenómeno Menudo. Contar la verdadera historia». (@kathyzalara).
  2. «Para nosotras tu versión es la confiable! Y sabíamos de ante mano que la serie no sería equilibrada, ni contaría lo que no le conviene decir». (@lorenaarmijomigliassi).
  3. «Ustedes los menudos hagan una serie por favor ,ese circo no se parece a nada. Y esas pelucas de cuarta que le ponen a los chicos son horribles». (@angeleszmuniz).

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos