Entretenimiento

Destrozan a Domelipa en TikTok por sus “horrores” ortográficos

Es la segunda tiktoker más seguida de México

Con tan solo 19 años, Dominik Reséndez, mejor conocida como Domelipa, ya acumula casi 19 millones de seguidores en TikTok y es toda una sensación de las redes sociales con fans que la adoran… o bueno no todos.

Hace poco surgió un video en dicha red social, del usuario Pipepalabras, titulado «La ortografía de Domelipa» donde lo que hizo fue resaltar todos los errores que tiene la tiktoker en sus distintas publicaciones.

«Quiero comenzar con algo que se incomoda y muchos no están de acuerdo y es que así se escribe una risa» dijo, mostrando que Domelipa la escribe «Jajaja», mientras según él lo correcto sería «Ja, ja, ja».

Destrozan a Domelipa en TikTok por sus «horrores» ortográficos

Sigue diciendo «Este «enserio» no es junto sino separado porque indica que no es una burla, que es ‘en serio’. Cuando las palabras se unen indica que me voy a ‘enseriar'» resaltando que la tiktoker de nuevo se volvió a equivocar.

Finaliza el video señalando «Domelipa tiene muchos aciertos en ortografías pero también algunas fallas, así que le damos 8 de 10 en calificación«. A pesar de las críticas, la mexicana no salió tan mal calificada.

Dominik se ha mantenido publicando contenido, donde sigue con sus coreografías y lypsincs, entreteniendo a sus fans.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos