Entretenimiento

Reina Letizia rompe el protocolo usando un pantalón étnico alucinante, top blanco y sandalias romanas

Es uno de sus looks más relajados y coquetos

La reina Letizia es todo un símbolo de elegancia y glamour dentro de la monarquía española, ya que sus outfits siempre están compuestos por prendas creadas por las mejores casas de diseño del mundo. Es común verla con trajes de Carolina Herrera, Hugo Boss o vestidos de Massimo Dutti, derrochando belleza y sensualidad a su paso.

Pero la monarca, esposa del rey Felipe de España, tiene un lado sencillo que pocos conocen y que solo deja ver en épocas como vacaciones, por ejemplo. Y en esos momentos, la belleza natural de Letizia sale a relucir como nunca, cautivando aún más a sus fieles seguidores.

Reina Letizia cautiva con un pantalón étnico y top blanco con sandalias romanas

Durante un paseo familiar en Mallorca en 2010, Letizia lucía radiante con un coqueto pantalón blanco de mezclilla tipo skinny, que combinó con una blusa de seda étnica exquisita, un atuendo inesperado en la monarca pero encantador. No hay algo que luzca mal en la periodista de profesión.

Los estampados no son comunes dentro de la vestimenta de la reina Letizia, pero en otras vacaciones hizo una excepción, al usar un alucinante pantalón étnico blanco con estampado azul, que combinó con una playera blanca neutra y un par de cómodas sandalias doradas estilo romano, dejándose ver muy fresca y cómoda en sus días de descanso.

Este estilo relajado contrasta con los que lleva en los eventos oficiales, totalmente opuestos: para celebrar el Día de la Fiesta Nacional de España, deslumbró con un vestido carmesí de terciopelo, que complementó con un abrigo también rojo, acaparando las miradas del público asistente al acto oficial de los reyes.

Sus hijas adolescentes, Sofía y Leonor, optaron por atuendos elegantes y sobrios, de colores básicos como el blanco, el gris y el negro. En el caso de Sofía, usó un pantalón negro de vestir con una blusa blanca de mangas largas y con un nudo en un costado. Mientras que Leonor llevó una maxi falda gris de pliegos con un top blanco tejido.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos