Entretenimiento

Rihanna hipnotiza con un mini vestido rosa plisado de transparencias, chamarra de gamuza y sandalias de plumas

Un atuendo delicado y atrevido

Rihanna ha logrado trascender de una manera impresionante en el mundo artístico, siendo mucho más que una cantante y convirtiéndose en todo un referente musical, de moda y una personalidad influyente en la sociedad gracias a sus labores benéficas como la Fundación Believe, por medio de la cual ayuda a niños con enfermedades terminales, asistiendo también a pacientes con cáncer a través de su otra Fundación Clara Lionel.

La artista barbadense de 32 años también ha usado su influencia para enviar un mensaje enfático a la sociedad: no existe el cuerpo perfecto ni la imagen perfecta, ninguna mujer debe encajar en algún estándar porque todas son perfectas tal cual son. Así lo ha dejado claro Rihanna al lanzar varias colecciones de lencería a través de la marca Savage X Fenty, con la que abraza la diversidad femenina y empodera a las mujeres.

Rihanna luce irresistible con un mini vestido rosa plisado de transparencias

Ella misma modeló un sensual conjunto de lencería Fenty en el más reciente desfile, disponible en Amazon Prime Video, un espectáculo en el que combinó moda, música y una parte documental, donde habla sobre su proceso creativo al momento de idear una nueva pieza de ropa interior.

Rihanna no sigue las modas y tendencias convencionales. Si va a usar un vestido, falda o pantalón, lo hace con su propio estilo particular. En el caso de los mini vestidos, recientemente usó un modelo tipo maxi sudadera, con el que combinó su lado coqueto con el deportivo, ya que completó el look con un par de tenis blancos.

Pero en un evento pasado derrochó sensualidad usando un atrevido mini vestido rosa plisado de transparencias, combinado con una chamarra de gamuza lila y un par de sandalias de plumas, siendo un atuendo tan coqueto como excéntrico. Un delgado cinturón definía aún más su silueta sensual.

Aunque su lado rebelde siempre está presente en todo  lo que hace, así lo demostró en la presentación del más reciente desfile de lencería de Fenty apareciendo ante la prensa con un mini vestido de cuero tipo blazer y medias de malla, demostrando que es toda una diosa de la moda.

Y ahora también toda una diosa en el mundo de productos para la piel, ya que a mediados de 2020 lanzó al mercado su línea Fenty Beaty, donde pone a disposición de sus clientas geles limpiadores, cremas humectantes y sueros para cuidar el cutis y elevar su belleza natural.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos