Creador de The Boys reveló detalles de lo que sucederá en la tercera temporada

Eric Kripke ofreció detalles puntuales sobre lo que seguirá en esta historia de Amazon Prime.

Por Gabriela Trujillo

Los fans de The Boys aún no se recuperan del impactante final de la segunda temporada, pero aún así ya están más que preparados para conocer detalles de lo que vendrá en la próxima entrega. Tanto que hasta el mismo showrunner Eric Kripke no se aguantó y ya develó algunos detalles que dan indicio de lo que se verá para 2021 en Amazon Prime. Así que no te pierdas estos avances que te dejarán pistas importantes sobre lo que se tratará en esta nueva trama.

Creador de The Boys aseguró que el Spin-off estará inspirado en los G-Men, una parodia de los X-Men

Creador de The Boys aseguró que el Spin-off estará inspirado en los G-Men, una parodia de los X-Men

Eric Kripke aseguró que para esta trama seguirá con la línea sarcástica de la serie adaptada para Amazon Prime.

Aquí algunos detalles de lo que verás en The Boys temporada 3

Kripke nuevamente sorprende a la fanaticada, ya que tras el final de la segunda entrega, ya ofreció detalles de lo que se viene en 2021. Para este creador la incorporación del actor Jensen Ackles será vital, pues a través de su personaje Sodier Boy se evidenciará más rudeza, drama, sangre y encuentros violentos.

"Creo que cualquiera que espere que Jensen se presente y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado", dijo entre risas. Esto supone que como siempre mostrará una versión diferente de los cómics y éste le dará un giro interesante a la historia que está por comenzar.

"Mientras lo estábamos escribiendo en esto, realmente estamos hablando de la historia de Vought porque es como John Wayne: es uno de esos tipos que ha existido durante décadas de historia de Vought. Y fue Homelander antes que Homelander, por lo que es de una época diferente, pero tiene el ego y la ambición", añadió.

Con esto queda claro que se seguirá ahondado en la vida y origen de Vought, lo novedoso llegará cuando a Sodier Boy le toque interactuar con este personaje y con el tan particular ego de Homelander que ahora más que nunca se siente traicionado por todo aquel que se le acerca.

View this post on Instagram

Finale at midnight. Start deep breathing now, mates.

A post shared by The Boys (@theboystv) on

Estos son algunos de los nuevos personajes que llegarán a The Boys tercera temporada

Estos son algunos de los nuevos personajes que llegarán a The Boys tercera temporada

Ya pronto finaliza la serie a través de Amazon Prime, por eso aquí conocerás avances de lo que vendrá en la próxima entrega.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo