Así puedes hacer dinero en TikTok al mejor estilo de Charli D'Amelio

Puedes llegar a ser rico si trabajas duro

Por Levy Martínez

Hacerse rico de manera rápida y fácil es el sueño de muchos pero la realidad de pocos. Desde que aparecieron las redes sociales, miles de personas las han visto como una manera de ganar dinero, una gran cantidad. TikTok es la más reciente en ser popular y donde sus creadores, como Charli D'Amelio, están haciendo una fortuna.

Si bien la aplicación como tal no te pagará por hacer videos o alcanzar millones de usuarios, hay manera de conseguir dinero por medio de esta. La revista Forbes ofreció una serie de consejos para los interesados en ser tiktokers a tiempo completo.

Primero lo importante: definir tu marca y a las personas que quieres llegar con ella, publicar contenido diario constante aprovechando las tendencias del momento y, por último pero no menos importante, atraer seguidores. Llegar a un número de seis cifras casi garantiza la entrada de dinero.

Ahora, cuando hayas conseguido lo anterior, es que se viene la monetización a través de TikTok.

Destrozan a Domelipa en TikTok por sus "horrores" ortográficos

Destrozan a Domelipa en TikTok por sus "horrores" ortográficos

Es la segunda tiktoker más seguida de México

Maneras de ganar dinero por medio de TikTok

Publicaciones de contenido patrocinado

La creadora Loren Gray, quien ganó 2.6 millones de dólares el año pasado con más de 45 millones de seguidores, logró un importante acuerdo con Revlon, donde crea contenido para la cuenta de TikTok de la compañía y publicaciones patrocinadas por Revlon para la suya.

Mercancía de marca

Una vez que te conviertas en un tiktoker con millones de seguidores, puedes crear tu propia línea de productos acordes a los gustos de tu público, por ejemplo como la colección de maquillaje, Item Beauty, que lanzó Addison Rae Easterling.

@addisonre♬ Viva La Swing ps. tugboat_spenny is OG spinner – Mingaling 2.0

Usa la cuenta para dar promoción a tu talento

Baby Ariel, con 34 millones de seguidores, es el perfecto ejemplo de cómo esta plataforma puede ser el impulso que necesitas. Ya a aparecido en los programas de televisión de Disney Channel y Nickelodeon.

Consultor de TikTok

Si eres un experto en todo lo relacionado con la app, muchos necesitan tu orientación. Dado que esta sigue siendo una plataforma social relativamente nueva, las personas pagarán dinero para contratar un consultor para ayudarlos a crear su estrategia, construir su marca y aumentar sus seguidores.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo