Entretenimiento

Letizia deslumbra con un vestido azul noche decorado con más de mil perlas y una abertura infinita en su pierna

Un diseño espectacular con corte de sirena y de estilo moderno, llevó la reina en un evento especial

Letizia se define con pocas palabras, elegancia y estilo. La reina de España no deja nada a la suerte a la hora de elegir su guardarropa.

A lo largo de los años ha demostrado su habilidad para evolucionar hacia un estilo moderno que marca tendencia en la moda. Sin perder el concepto de ser glamorosa, la monarca ibérica se luce en cada salida con exquisitas combinaciones que la convierten en una mujer especial.

Sus accesorios son su arma más acertada para complementar sus outfits. Carteras, cinturones, calzados refinados y las finas joyas, la posicionan en lo alto de ser una verdadera royal.

La reina española ha enseñado que es adicta a la moda y que con una buena prenda se puede conquistar las miradas y ser el centro de la atención, como siempre suele lograrlo.

En los meses de pandemia, la esposa del rey Felipe VI ha mostrado su lado más austero, decidiendo ser una reina que se acopla a la realidad de crisis nacional, por lo que en sus apariciones no ha estrenado vestuario, al contrario su elección por las prendas recicladas ha sido reconocida como un acierto aplaudible.

El vestido de sirena en azul y bordado de perlas que llenó de glamour a Letizia

En pocas oportunidades, Letizia deja a un lado a su diseñador estrella, Felipe Varela. En una noche de gala, Su Majestad eligió un vestido azul noche de cuello redondo y mangas largas firmado por la española Ana Locking.

Con un corte sirena actual y sofisticado, la reina acertó una vez más con un vestido largo decorado con más de mil perlas en relieve, con el que se robó las miradas en una cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid.

Unas aberturas en hombros, brazos y espalda, marcaron un detalle muy moderno en el diseño, con el que además la reina presumió de sus piernas tonificadas a través de una raja infinita que dejaba ver sus encantos físicos destacando el lado sensual de Doña Letizia.

El evento lo ameritaba al recibir al presidente de Portugal, y la reina consorte decidió brillar con unas de sus tiaras preferidas, la de diamantes y perlas, que realzó la elegancia de su vestido. También agregó unos pendientes de chatones.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ee1257bd98b6b2e7ba4a0a8

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos