Shakira deslumbra con mini vestido de malla plateada, abrigo de piel y botines de gamuza gris

Conjugó elegancia y sensualidad

Por Daniela Bracho

La apariencia de Shakira ha evolucionado tanto como su música: así como ha recorrido géneros musicales como el pop, rock, melodías árabes, merengue y reguetón, sus looks y atuendos han variado muchísimo en cada etapa de su carrera. Comenzó mostrando su melena negra larga, para después probar con el rojo y finalmente amar su cabello rubio.

Pero sea cual sea la etapa vital o musical que esté viviendo, Shakira no cambia su gusto por los pantalones de mezclilla. Los usa tanto para hacer diligencias en su vida cotidiana como para participar en programas de televisión, así lo hizo durante una pasada emisión de La Voz US, donde hace un par de años fue coach.

Desde la clásica silla roja del show, enamoró al público mostrándose con un pantalón de mezclilla, una blusa platinada y una chamarra de cuero, todo un look para una rockstar como ella, que se interesa más por la música que por llevar prendas ostentosas o de marcas reconocidas.

View this post on Instagram

The Voice USA !😍✌️

A post shared by Shakira Fan Page ✨ (@fan_shakira_off) on

Shakira enamora con un mini vestido platinado, abrigo de piel y botines de gamuza gris

Los atuendos sobre el escenario siempre los lleva al límite, siendo imposible que pase desapercibida: hace un par de años, acaparó todas las miradas con un atuendo totalmente rojo, compuesto por un body escotado en la espalda y un pantalón de cuero skinny que marcaba su estilizada figura con cada paso de baile.

Pero en el armario de Shakira también hay espacio para los atuendos delicados y rebosantes de sensualidad. Su amor Gerard Piqué y sus dos hijos, la acompañaron en el pasado a un glamoroso evento, en el que derrochó belleza y elegancia usando un mini vestido de malla transparente, bordado con hilo de plata y cristales diminutos, que complementó con un maxi abrigo de piel y un par de botines de gamuza gris.

Muchos han sido los rumores de problemas entre Shakira y Piqué, pero hoy en día la pareja se encuentra más sólida que nunca y criando a sus pequeños. Recientemente se mostraron de lo más cariñosos en las playas de las Maldivas en sus vacaciones de verano, descartando cualquier tipo de riña  o separación en el futuro.

Y hablando de vacaciones, en esos días de descanso no hay espacio en la maleta para incluir vestidos o abrigos ostentosos. La comodidad se hace ley y nada mejor para pasear durante todo el día que unos shorts y una playera de algodón fresca y ligera, tal cual se mostró Shakira en este paseo en Disneyland.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo