Thalía fascina con look retro de mini falda, cinturón de cuero y playera con hombreras anchas

La cantante y actriz recordó con cariño su juventud

Por Levy Martínez

Con una personalidad burbujeante, Thalía se ha ganado el amor del público desde el primer momento que apareció en la televisión. Con novelas exitosas como Marimar, la mexicana también ha tenido una carrera ejemplar en la música, donde ha vendido millones de discos y cantado en varios géneros.

En la década de los 80 y los 90 fue toda una sensación, llenando estadios y haciendo delirar a miles de personas en la audiencia. Thalía aprovechó las redes sociales para recordar uno de esos momentos, llenando de nostalgia con su look retro.

View this post on Instagram

A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS! ⭐️ Pero, hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco “Thalia” y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento. ⭐️⭐️ Son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser tan creativos. Adoro ver todo lo que hacen. ¡Los Amo! 😘😘😘 . . . #ThaliaTheLegend #Thalia30AñosDeHistoria #Thalia30AñosDespues #Thalia30AñosDeExitos #Thalia30AñosJuntoATi #TRetroThursday #TBT #TRetro #TRetroFriday #TThrowbackThursday #QueenOfLatinPop #ReinaDelPopLatino #ThrowbackThursday

A post shared by Thalia (@thalia) on

En el video, compartido por TikTok, aparece Thalía entonando una canción de su época en Timbiriche 'Si no es ahora', al lado de Diego Schoening. Ambos dominan el escenario con poder y un vestuario que recuerda ¿lo peor? de la década de los ochenta.

VIDEO: Galilea Montijo tuvo fantasía erótica con Thalía ¡Revela detalles!

VIDEO: Galilea Montijo tuvo fantasía erótica con Thalía ¡Revela detalles!

La conductora mencionó que ha tenido sueños eróticos con mujeres

Thalía enamora con una mini falda tubo, playera con hombreras y cinturón de cuero: un look retro

Thalía impacta con una mini falda estilo tubo, ceñida con un cinturón de cuero y una playera blanca con hombreras, todo un despliegue de las tendencias que dominaron esa década. Su cabello alto y tacones de piso hicieron delirar a los seguidores, quienes le agradecieron por traer de vuelta uno de sus mejores momentos.

"Momento de esta vida que se plasmaron en nuestras almas para siempre. Te quiero mucho, eres parte de mi vida" y "Que bonitos recuerdos, me trasladaste a mi juventud" fueron los comentarios que le dejaron a la cantante, hoy de 49 años de edad.

Timbiriche fue el grupo juvenil icono de los 80, de donde salieron estrellas como la misma Thalía, Paulina Rubio, Erik Rubín y Benny Ibarra.

Thalía abre su clóset y muestra sus prendas más queridas

Thalía abre su clóset y muestra sus prendas más queridas

La cantante de 49 años de edad impactó al mostrar que es fanática de Marilyn Monroe

En la actualidad, ya la diva mexicana se ha alejado de los peinados altos y hombreras, es una mujer sensual que disfruta derrochando cuerpazo y lanzando sencillos de género urbano al lado de los nuevos exponentes de la música.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo