logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 15/10/2020

Este es el horario de estreno para disfrutar de “Alguien tiene que morir”, la serie streaming de Manolo Caro

A partir de este 16 de octubre podrás ver los tres capítulos de esta historia que espera ser un éxito en Netflix.

Una nueva historia llega a Netflix para romper paradigmas. Se trata de Alguien tiene que morir, una producción creada por Manolo Caro, el mismo de La Casa de las Flores; y que a partir de este 16 de octubre estará disponible con tres capítulos que prometen ser impactantes e inolvidables. Esta historia ambientada en la España de los años 50 está repleta de intrigas, misterios y desenlaces inesperados que no puedes perderte.

Por eso, aquí te mostramos el horario de si estreno en diferentes países, a fin de que puedas apreciarla a instantes de estar disponible en la plataforma streaming.

Este es el horario de estreno para disfrutar de “Alguien tiene que morir”

Esta historia tocará temas como la homofobia, la convivencia familiar, el machismo y las diferencias sociales que tanto afectan a quienes las viven de cerca. Sus protagonistas deberán desafiar todas estas exigencias impuestas por la sociedad para ir en busca de la felicidad que pocos aprueban. Por lo que esta trama generará un impacto entre los suscriptores de Netflix, quienes vislumbra que será todo un éxito.

Por eso, aquí te presentamos los horarios exactos de su estreno en diferentes países. Sin embargo, toma en cuenta que en Estados Unidos estará disponible a partir de la medianoche, mientras que en Ciudad de México y la zona centro del país se podrá ver a las 2:00 am.

En estos países a partir de las 4:00 am: Perú, Colombia, Chile, Panamá, Nueva York y Florida. Mientras que en: Argentina, Río de Janeiro, Sao Paulo, Uruguay, Bolivia y Venezuela será a partir de las 5:00 am.

También puedes ver: