Entretenimiento

Estos dos actores mexicanos confesaron ser fans de La Casa de Papel

Diego Boneta y Alejandro Speitzer revelaron el por qué les apasiona tanto esta historia de Netflix.

La Casa de Papel sigue cada vez más ganando adeptos en el mundo. Su éxito es tal que hasta actores de la talla de Diego Boneta y Alejandro Speitzer han caído en la tentación de no perderse ni un capítulo de sus, hasta ahora 4 temporadas a través de Netflix. Es por ello que no podían dejar de estar presentes en el video que la plataforma streaming realizó a fin de reunir a un gran número de seguidores de esta trama para que confesaran el por qué disfrutan tanto verla y qué los ha atrapado.

Boneta y Speitzer, quienes se han convertido en los galanes del momento, expresan sus opiniones dejando claro que son fans número uno de esta creación de Álex Pina.

Diego Boneta y Alejandro Speitzer confesaron ser fans de La Casa de Papel

Seguidores de varias partes del mundo están presentes en este audiovisual que muestra cómo esta serie de Netflix ha atrapado la atención del mundo. Es por ello que el protagonista de Luis Miguel, la serie no podía dejar de estar presente, pues se considera un fiel espectador que puede fácilmente ver hasta dos temporadas sin inconvenientes.

«Está mal quererlos, pero aún así los amamos y no sabemos por qué», fueron las primeras palabras de este joven que también se ha sabido ganar a la audiencia a través de la interpretación del polémico cantante. Pero este comentario es apoyado por el protagonista de Oscuro deseo, quien asegura que está consciente de que los protagonistas de La Casa de Papel son atracadores, pero a la final uno termina simpatizando con ellos».

Con esto, ambas figuras revelan su pasión por la actuación y su visión de la calidad histriónica de cada uno de sus actores quienes a pesar de ser unos «villanos», son los más amados por el mundo. Además Boneta aseguró que se identifica mucho con Berlín, mientras que Alejandro, sin pensarlo, dijo que Denver es su favorito.

El audiovisual titulado Historias que nos unen permite apreciar la opinión de espectadores y expertos en el área con el objetivo de mostrar la afinidad que hay sobre esta particular historia de la que muchos quieren ver ya el final de temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=iKmuka8QP4U

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos