Entretenimiento

Elencos de todo el mundo de “El Rey León” se unen para hacer un canto de esperanza

Carlos Rivera y 17 artistas de 11 países unieron sus voces para enviar un mensaje de esperanza con el tema “El círculo de la vida” de “El Rey León”

Alrededor de 18 integrantes de los diferentes elencos de la obra de teatro El Rey León de Disney se unieron a distancia en 11 países para interpretar el tema El círculo de la vida.

Te puede interesar 

Los actores cantaron el tema  en nueve idiomas, con el objetivo de enviar un mensaje de esperanza ante la pandemia del Covid-19 y el cierre de los teatros de Broadway hasta el próximo mes de junio de 2021.

En el video participa el actor y cantante mexicano Carlos Rivera, Yelena Lafargue, Fela Domínguez y Tiago Barbosa, entre otros artistas.

Rivera caracterizó al personaje de Simba en la obra de teatro El Rey León en 2011 en España y fue hasta mayo de 2015 que volvió a dar vida al pequeño león pero en México. En aquellos años, el intérprete afirmó que participar en a puesta en escena fue como cumplir un sueño, pues tan sólo en México y España, dio más de mil funciones que fueron vistas por más de un millón 400 mil espectadores.

«En mi vida personal y artística es incalculable. Podría ir enumerando y no acabaría de las cosas buenas que me deja. En primer lugar, me ha servido para poder construir un personaje basado en los sueños. Porque Simba es un soñador incansable que busca su sitio en el ciclo de la vida negándose en un momento lo que es pero después termina aceptándolo y termina tomando esa responsabilidad de ser el rey», dijo el cantante años atrás sobre su personaje.

'Lion King' cast members from around the world perform medley

18 Disney on Broadway cast members from across 11 countries perform hits from The Lion King - Musical. https://gma.abc/3j2rbqy

Posted by Good Morning America on Thursday, October 15, 2020

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos