Entretenimiento

Gloria Estefan reveló el momento en que supo que su hija era gay y admitió no haberlo tomado de la mejor manera

La cantante habló sobre el momento con su hija al lado, ambas lloraron y se sinceraron

Gloria Estefan, la leyenda de la música latina, estrenó un nuevo programa web de opinión al lado de su hija Emily Estefan y su sobrina, Lili Estefan, llamado Red Table Talk: The Estefan, donde en el primer episodio habló con sinceridad sobre el momento en que su hija salió del clóset.

La cantante de 63 años sacó a relucir el tema durante una discusión llena de sentimientos en su nuevo programa, transmitido por Facebook Watch. «No teníamos ni idea», le dijo a su hija de 25 años. «Dices: ‘¿Cómo no lo supimos?’ No es que no sospecháramos en algunos momentos».

«Recuerdo estar en mi habitación y decirte: ‘Mija, ¿eres gay?'». La esposa de Emilio Estefan continuó contando su versión de los hechos “’¿Quieres llevar la bandera gay, porque si quieres me subiré a esa carroza del desfile y llevaré esa bandera?'».

Gloria Estefan relató el momento cuando su hija Emily confesó su homosexualidad

Emily Opens Up About Her Sexuality | Red Table Talk: The Estefans

Today Gloria and Emily host a vulnerable and healing conversation about how their relationship changed when Emily came out to her family. Only on Facebook Watch.

Posted by Red Table Talk: The Estefans on Tuesday, October 13, 2020

Gloria continuó recordando el momento en que Emily negó que fuera gay. «Me dijiste, ‘Mamá, no soy gay’, porque esa no era la palabra en tu mente para quien eras», dijo. Esto motivó a Emily a aclarar que, para el tiempo que Gloria le preguntó sobre su sexualidad, ella aun no estaba segura de si misma.

Emily, que intentó hablar con sus padres a la edad de 21 años, reveló que estaba «muy nerviosa» por contarles la noticia. Sin embargo, una vez que la también cantante decidió contar su verdad, obtuvo una reacción inesperada y dolorosa. «Yo llegué y dije, ‘Oye, estoy enamorada de esta chica’, lo primero que dijo [mi mamá] fue: ‘Si le dices a tu abuela y ella muere, su sangre está en tus manos'», recordó.

Emily señaló: «Entiendo, mi abuela era mayor, pero sentí como, ‘Sea lo que sea, escóndelo’. Ahí es donde comenzó mi dolor». » Nunca voy a olvidar eso».

Gloria Estefan, visiblemente avergonzada, ofreció la razón por la que reaccionó de esa manera. La cantante de «Get on Your Feet» explicó: «Estaba tratando de proteger a mi madre enferma de cualquier inyección que pudiera afectar su salud y a Emily de cualquier cosa que pudiera dañar su relación».

En la actualidad, ambas tienen una excelente relación y esperan trabajar juntas en un proyecto musical.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos