Biby Gaytán luce hermosa con un pantalón rosado de mezclilla y una blusa de seda

Fue el look que usó para celebrar su aniversario con Eduardo Capetillo

Por Daniela Bracho

En una sociedad actual, donde los noviazgos y matrimonios duran poco, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son un ejemplo. Ya tienen 26 años de casados, una temporada en la que han sido muy felices como pareja y como familia junto a sus 5 hijos, sus más grandes tesoros.

En sus redes sociales son muy abiertos en cuanto a mostrar detalles de su relación y de la familia, dejando ver que siempre se apoyan en cada uno de sus proyectos y que han dado todo de sí para criar lo mejor posible a sus hijos.

Pero pasen los años que pasen, Biby Gaytán permanece idéntica. El tiempo no pasa por ella, al contrario, cada día luce más juvenil. Y no es magia, es que la actriz de 48 años siempre se ha encargado de cuidar su piel al máximo, alimentándose bien y haciendo ejercicio todos los días, consejos que ha compartido en varios videos de YouTube.

Biby Gaytán hermosa con un pantalón de mezclilla rosado y un top de seda con cuello halter

Y claro que la felicidad juega papel indispensable en la belleza que irradia Biby Gaytán: en su pasado viaje a Disney en 2019, para celebrar los 25 años de casada con Eduardo Capetillo, lució hermosa con un pantalón rosado de mezclilla y un top de seda rosada de cuello halter. Toda la familia posó para la revista ¡HOLA!, mostrando la excelente relación que tienen entre todos

En otra de las fotos del viaje, Biby posó con Eduardo junto a un Mickey Mouse, disfrutando como niños del viaje a Disney, ahora viviendo junto a sus hijos esta mágica experiencia durante su pasado aniversario.

Los atuendos de mezclilla son los más cómodos y favoritos de Biby Gaytán. Con niños pequeños en casa, lo más práctico es usar pantalones de mezclilla para llevarlos al colegio, a pasear o para ir al supermercado. Aunque las faldas también son coquetas y cómodas, así lo mostró en un paseo de hace un tiempo en un parque, usando una falda midi de mezclilla con una playera blanca de algodón.

View this post on Instagram

Disfrutando de la CDMX ❤️😍👶🏻👶🏻

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

En el rancho familiar, hace un par de meses también enamoró con un pantalón de mezclilla skinny y una blusa blanca con flores típicas bordadas, brillando desde su sencillez.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo