Hijo de Cuauhtémoc Blanco participará en MasterChef México

El joven será parte de la octava temporada del exitoso reality culinario

Por Marisol Orta

La octava temporada de MasterChef México trae numerosas modificaciones y sorpresas para los televidentes, una de las que más ha llamado la atención es la diversidad de perfiles en sus participantes.

Te puede interesar 

La FIL Guadalajara recibe Premio Princesa de Asturias

La FIL Guadalajara recibe Premio Princesa de Asturias

El rey de España, Felipe VI, destacó el poder de la palabra escrita, “la formación cultural” y la influencia de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La que sin duda ha causado más sensación es la del hijo del exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Aunque todos creían que Cuauhtémoc Blanco Santoyo seguiría los pasos de su padre, la realidad es totalmente diferente, pues éste ha apostado por el mundo del entretenimiento y la cocina. El joven de 23 años decidió hacer su vida fuera de las canchas de futbol, por lo que se convirtió en chef, actor y youtuber.

Ahora mostrará sus propios conocimientos en la cocina en el reality culinario de TV Azteca para alcanzar la fama en el mundo de la gastronomía. 

Su llegada al programa ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y en los medios de comunicación e incluso algunos creen que llegó a MasterChef gracias a la influencia de su padre.

Para sorpresa de todos, Cuau pasó los tres filtros necesarios para ser parte de la octava temporada del programa demostrando su talento y sin decir de quién es hijo.

De acuerdo con la chef Betty Vázquez, el joven tiene un gran talento en la cocina y se ha inspirado gracias a las recetas de su abuela, lo que ha demostrado al enviar un video de prueba en el que se le ve cocinando filetes de res rellenos de espárragos con salsa de jamaica y chile morita con guarnición de papas al orégano.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo