Entretenimiento

Jada Pinkett Smith admitió sentirse “avergonzada” por su hijo Jaden Smith

La actriz a pesar de todo apoya a sus hijos en sus proyectos

Jada Pinkett Smith ha sido una madre orgullosa de sus hijos, Willow y Jaden, siempre al lado de su esposo Will Smith, acompañándolos en sus diversos proyectos, pero confesó que vivió un momento de gran vergüenza por su hijo mayor.

Jada habló en el programa de Facebook Watch de su familia, «Red Table Talk», sobre cómo soportó la reacción violenta, particularmente de la comunidad negra, después de que su hijo Jaden, de 22 años, apareciera en un anuncio de Louis Vuitton del 2016 junto a tres modelos femeninas con faldas.

Jada Pinkett Smith se sintió «terriblemente avergonzada»

En un episodio titulado «Mom Shaming: The New Epidemic» con las invitadas Ashley Graham y Jessica Alba, Jada Pinkett Smith también habló sobre las críticas que recibió después de que su hija, Willow, de 19 años, se afeitara la cabeza cuando tenía 12 años en el en medio de su gira por su exitosa canción «Whip My Hair» en 2012.

«Me avergoncé mucho por Willow», dijo. «Pero Jaden, eso fue duro. Creo que a medida que Jaden se hizo mayor, hizo lo de Louis Vuitton, y estaba usando una falda y al parecer no es lo que la gente considera el típico hombre negro, que es como, ¿Qué se supone? ¿Qué significa eso?».

Otra de las cosas que comentaron en el episodio fue cuando Willow señaló que ella y su hermano se sienten ignorados por la comunidad afroamericana «sentí que Jaden y yo estábamos un poco rechazados, como que no nos vamos a enorgullecer de ellos porque son demasiado diferentes», dijo Willow. «Incluso algunos de los miembros de nuestra familia, sentí que pensaban, ‘Eres demasiado diferente'».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos