Así fue la participación especial de Lorenzo Méndez en "Soy tu dueña"

El cantante llevó su música a escenas de la telenovela estrenada en 2010.

Por María Fuenmayor

Desde su gran estreno en la televisión mexicana hace diez años, Soy tu dueña no ha encontrado barrera que le haya impedido conquistar a millones de televidentes en todo el mundo con la apasionante historia de amor entre la tenaz 'Valentina Villalba' y el galán 'José Miguel Montesinos'.

Mira cómo ha cambiado el actor de

Mira cómo ha cambiado el actor de ‘Felipe Santibáñez’ en “Soy tu dueña”

Este histrión ha continuado derrochando talento en la televisión los últimos diez años.

La mágica producción de Nicandro Díaz, encabezada por las luminarias Lucero y Fernando Colunga, ha resistido el paso del tiempo y en la actualidad, con su retransmisión por la pantalla chica nacional, acapara el gusto de viejas y nuevas audiencias.

No obstante, en esta excitante trama no solo brillaron los protagonistas acompañados por un elenco de primera, también se destacaron algunos invitados especiales como el cantante Lorenzo Méndez, quien puso a bailar a los habitantes de la hacienda “Los cascabeles” durante su participación.

Lorenzo Méndez aparece en Soy tu dueña y pone a bailar a ‘Valentina’ y ‘José Miguel’

Aunque la historia de ‘Valentina Villalba’ estuvo llena de obstáculos que ella debe superar desde que ‘Alonso’ la deja plantada en el altar, en este melodrama no todo fueron pruebas y desavenencias, también hubo instantes repletos de de romance y alegría que cautivaron al público.

Precisamente fue en uno de estos momentos que hizo una aparición especial Lorenzo Méndez junto a La Original Banda El Limón, una agrupación de música regional mexicana a la cual perteneció hasta 2018.

En la secuencia, presentada en el capítulo 39, Méndez y el grupo donde derrochó talento por 17 años aparecen sobre un escenario musicalizando la feria del pueblo donde todos los presentes tuvieron, al menos por un rato, un momento de diversión al bailar al ritmo de la música grupera con sus respectivas parejas.

Soy tu dueña Captura video
Soy tu dueña Captura video

Por supuesto, ‘La dueña’ y su amado 'José Miguel' no faltaron a la fiesta donde se los pudo ver muy cariñosos sobre la pista de baile hasta que el ambiente se puso pesado con repentinos ataques hacia la protagonista.

Soy tu dueña Captura video

Y es que si bien al principio la llamaron la ‘víbora’, la pareja lo dejó pasar para disfrutar de su cita, pero más adelante, un grupo sacó un muñeco con forma de serpiente vestida con la ropa que le habían hurtado a ‘Valentina’ en el ojo de agua.

Como recordaremos, el galán defendió a su amada de esta burla y se desató una pequeña revuelta en el festejo hasta que ‘Rosendo’ los dispersó haciendo algunos disparos al aire.

Aunque más tarde ‘Valentina' se reencontraría con su amado, sin duda los románticos momentos en la feria bailando con ‘José Miguel’ al compás de los temas en voz de Lorenzo Méndez y La Original Banda El Limón fueron inolvidables por el tiempo que duraron para ella y la audiencia.

Soy tu dueña Captura video

Además, no fueron los únicos en demostrar sus mejores pasos de baile pues  ‘Iluminada’ también bailó con ‘Timoteo’ y ‘Gaby’ con ‘Horacio’, quien igualmente danzó con ‘Ivana’.

Mira la participación completa aquí a partir del minuto 18:00

Actualmente, Soy tu dueña se retransmite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo