Lucero deslumbra en vestido dorado bordado con cuerdas

La cantante y actriz es querida por millones de personas

Por Levy Martínez

La cantante y actriz Lucero ha sabido enamorar a sus seguidores a lo largo de su carrera, cambiando de estilo con el pasar de los años sin dejar de lado la elegancia y una nueva sensualidad que se apoderó de su etapa actual.

Sobre el escenario, la intérprete de Electricidad le gusta impactar, así lo hizo vistiendo un corsé lleno de falsos diamantes, un blazer con hombreras y brillantes combinado con un pantalón blanco y aretes de oro blanco.

Lucero deslumbró en un vestido dorado arruchado, bordado con cuerdas y flecos

El gusto por lo brillante y elegante comenzó a una temprana edad, ya que en varias imágenes y videos de la cantante se evidencia esto, como una de una sesión de fotos que sus fanáticos rescataron del pasado.

Lucero aparece sentada en un taburete de madera, luciendo un vestido dorado arruchado, bordado con cuerdas color oro que terminan en flecos. Tiene un cuello en V profundo, sin mangas y una abertura en la parte media.

El cabello lo llevó lacio y poco maquillaje, dejando relucir su juventud y frescura para la época en que fue tomada.

Lucero es toda una diva en un vestido dorado con falda plisada que la hizo brillar como una diosa egipcia

Lucero es toda una diva en un vestido dorado con falda plisada que la hizo brillar como una diosa egipcia

La cantante cautiva con sus encantos y belleza ante todos sus fans en un look muy sensual

En la actualidad, Lucero ha hecho delirar a sus millones de seguidores en redes sociales al recrear una de las icónicas escenas de la telenovela 'Soy tu Dueña' donde interpretó al personaje principal, Valentina Villalba.

El dramático fue transmitido hace diez años pero sus fans aun lo recuerdan. La actriz escribió "uno más de Valentina Villalba, chequen sombrero y chaleco 10 años después… No me pude resistir a una de mis escenas favoritas, frases inolvidables!", generando likes y comentarios positivos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo