Este es el ambicioso elenco que formará parte de Don't look up, comedia streaming

Desde Leonardo Di Caprio hasta Meryl Streep formarán parte de esta historia de Netflix que tiene a todos a la expectativa.

Por Gabriela Trujillo

Una nueva y muy ambiciosa comedia llegará a Netflix para impactar no solo con su trama, sino con el súper elenco que lo conforman. Y es que se conoció que figuras como Leonardo Di Caprio y hasta la misma Meryl Streep, así como Ariana Grande estarán presentes en esta historia de la que aún se desconoce su sinopsis, pero sí quienes estarán dando vida a una gran cantidad de personajes.

Este sería uno de los proyectos más ambiciosos de esta plataforma streaming que por primera vez reúne a tantas estrellas de Hollywood en un mismo proyecto.

Aquí te revelamos todos los detalles de la tercera temporada de Sex Education

Aquí te revelamos todos los detalles de la tercera temporada de Sex Education

Mira todo lo que sucederá en esta tan esperada entrega a través de Netflix.

Este es el ambicioso elenco que formará parte de Don't look up, serie de Netflix

Los primeros detalles que se tienen de esta mega producción es que Jennifer Lawrence será la protagonista de esta comedia junto con Leonardo Di Caprio, mientras que Adam McKay es el responsable de la trama en la que dos astrónomos que poseen poca credibilidad serán los encargados de avisar al mundo que pronto un meteorito acabará con la Tierra. Previo a esto se desatarán una gran cantidad de conflictos que tocará esperar se vayan develando poco a poco.

Por ahora solo se tiene la confirmación del siguiente reparto: Leonardo DiCaprio , Jennifer Lawrence,Rob Morgan, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel,  Timothée Chalamet, Ariana Grande,Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Y si esto te parece abrumador y único, espera a que McKay revele la otra mitad de quienes se sumarán a esta historia que promete ser una de las más exitosas y arrolladoras de esta plataforma streaming.

La noticia fue confirmada por Netflix a través de su cuenta en Twitter desatando así múltiples reacciones: "Los amo a todos", "No lo puedo creer", "En serio", "Nunca podré elegir entre Leo y Meryl Streep".

Aquí los estrenos streaming que podrás disfrutar este fin de semana

Aquí los estrenos streaming que podrás disfrutar este fin de semana

Toma nota de las recomendaciones que te ofrecemos acerca de lo nuevo que llega a Netflix a partir de este viernes 16 de octubre.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo