Entretenimiento

Carmen Villalobos fascina con un outfit de pantalón de cuero verde palazzo y un mini top nude

La actriz deslumbró con un outfit para celebrar su primer año de aniversario de casada con su esposo, Sebastián Caicedo

Foto/@cvillaloboss

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo protagonizan su propia historia de amor. Como sacado de una telenovela, la pareja viven desde hace más de una década un amor que se consolidó y vivió su mejor día el momento en que decidieron unir sus vidas bajo el sacramento de la unión eclesiástica.

Y a un año de dar el ‘Sí, quiero’, los artistas celebran la feliz unión matrimonial, recordando ese día y revelando cómo han logrado mantenerse unidos con el mismo amor que sintieron desde el primer día cuando se conocieron.

Carmen Villalobos fascina en una pantalón de cuero verde palazzo y un mini top nude

En una entrevista de la revista Aló Digital, Carmen Villalobos y su inseparable ‘Sebas’ hablaron de su relación, derrumbando las creencias falsas de idealizar al ser amado.

“Nos perjudica porque idealizamos a la pareja, no podemos dejar de verla como un ser humano, con cosas buenas y con defectos también”, aseguró Carmen Villalobos, idea a la que su esposo sumó la necesidad de “dar una entrega total, tener acuerdos y ser leales”.

Este 18 de octubre, la enamorada pareja celebrará su primer año de casados en medio de la pandemia, recordando su proyectos, metas y todo lo que han vivido en este camino de casados que apenas comienza.

Carmen Villalobos deslumbra con un coqueto pantalón de cuero oliva

Con una belleza que enamora a su fans, Carmen Villalobos se vio luciendo un ouftit muy chic junto a su esposo, el también actor Sebastián Caicedo.

La artista lució un pantalón de cuero más allá de la cintura, con un corte en V y con un estilo palazzo, en un hermoso color verde aceituna, resaltando sus curvas y dejando ver la elegancia que siempre desborda en cada una de sus publicaciones.

El complemento de su outfit casual fue un mini top color nude, que dejó ver su abdomen de acero a la vista en una coqueta combinación perfecta para una salida informal.

Carmen Villalobos fascina en una pantalón de cuero verde palazzo y un mini top nude

La actriz posó a la cámara para la publicación de la revista colombiana, que realizó un artículo con motivo de su primer aniversario de boda.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f6a2ca9b20dc7089423ccbc

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último