Entretenimiento

Cinta ‘The Witches’ llegará a las salas de cine en México

La película está basada en el clásico de terror del cine de los 90 que fue protagonizada por Anjelica Huston, quien dio una gran interpretación de Miss Eva Ernst

The Witches la película protagonizada por Anne Hathaway, se estrenará directamente en HBO Max, siguiendo los pasos de Mulán, que fue lanzada por Disney en su plataforma de streaming. Pero en México sí llegará a las salas de cine y aquí te decimos todo lo que debes saber.

Te puede interesar 

La cinta en la que también figura Octavia Spencer, vencedora de la estatuilla a la mejor actriz secundaria por The Help, se estrenará en los cines mexicanos el próximo 29 de octubre y en Estados Unidos, los suscriptores a la plataforma de HBO podrán acceder a ella.

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro figuran como productores de esta película de Warner Bros. destinada al público familiar.

The Witches está basada en el clásico de terror del cine de los 90 que fue protagonizada por Anjelica Huston, quien dio una gran interpretación de Miss Eva Ernst, que a su vez se convertía en la temible Grand High Witch y era capaz de cometer los hechizos más espeluznantes en los niños.

La historia está inspirada en la novela del talentoso escritor Roald Dahl (autor de historias como Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate y Mi amigo el gigante), que mezcla terror, comedia y fantasía oscura.

A principios de 2019 se confirmó que el filme contaría con un remake que se estrenaría este año. Estará ambientada en la década de 1960 en Alabama, Estados Unidos, donde un niño se encuentra con una congregación de brujas que realiza rituales muy tenebrosos.

Además de Hathaway como la líder del malévolo grupo de brujas, en el filme también aparecen Stanley Tucci, Chris Rock, Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick.

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos