Consuelo Duval cautiva con un mini vestido amarillo de rayas y botas de gamuza roja

Por Daniela Bracho

Consuelo Duval deslumbró en el regreso del reality ¿Quién es la máscara?, cuya segunda temporada acaba de estrenarse y la acompañan en el jurado estrellas de la talla de Yuri, Carlos Rivera y Juan Pablo Zurita. Todos lucharán por adivinar quiénes están detrás de cada uno de los disfraces.

A sus 51 años, Consuelo Duval desató suspiros en la primera gala con un look sensacional y atrevido, compuesto por un pantalón de cuero ajustado y un corsé que remarcó su silueta y complementaba una exquisita blusa de seda rosada off shoulder y mangas 3/4.

Consuelo Duval deslumbra con un mini vestido amarillo y botas de gamuza roja

La recordada Federica de La Familia Peluche también comparte su tiempo con las grabaciones del programa Netas Divinas, del cual es una de las conductoras principales y donde discuten temas y curiosidades femeninas.

En el más reciente episodio, la artista impresionó al mostrar un revelador look de mini vestido amarillo con rayas blancas y negras, combinado con unas extravagantes maxi botas rojas de gamuza con las que presumió sus piernas.

Se trata de un vestido tipo camisón, una pieza muy buscada hoy en día ya que además de ser coqueta, brinda comodidad y estiliza la figura, disimulando cualquier rollito.

Consuelo Duval Historias de Instagram

Consuelo Duval no suele usar demasiados vestidos cortos, pero sin duda este modelo resaltó su belleza natural y le favoreció.

Consuelo Duval está de vuelta al trabajo después de superar el Covid-19, que la afectó de forma leve pero igualmente generó alarma en su familia. En todo momento estuvo en contacto con sus fans y le agradeció el apoyo en todo momento.

"GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS por no soltarme nunca de su mano!! A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, [email protected] y a mis CHINGADERITAS por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompañada todo el tiempo!!", escribió en Instagram al compartir una foto suya sonriente.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo