Por estas razones no debes perderte La Maldición de Bly Manor en streaming

Esta terrorífica historia llegó para apoderarse de los primeros lugares de vistas de Netflix, descubre el por qué de su éxito.

Por Gabriela Trujillo

El terror se apoderó de Netflix con la llegada de la segunda temporada de La Maldición de Bly Manor. Esta novedosa y muy espeluznante propuesta llegó para no solo entretener a la audiencia que ama este tipo de géneros, sino que llegó, el pasado 9 de octubre, para que Mike Flanagan demostrara que tras esta historia hay muchos más secretos tras la ambientación gótica, tenebrosa, repleta de fantasmas y seres extraños.

Y es que sin duda, esta secuela de La Maldición de Hill House quiere demostrar que es aún más contundente, impactante e inolvidable. De ahí, que aquí te mostremos las razones por las que no debes perdértela.

Ella es Christian Serratos, la protagonista de Selena: La serie

Ella es Christian Serratos, la protagonista de Selena: La serie

Te mostramos detalles de esta actriz que le dará vida a la intérprete a través de la serie de Netflix que se estrenará el 4 de diciembre.

Razones por las que no debes perderte La Maldición de Bly Manor

La ambientación de los años 80 le da un toque de misterio más avasallante. Las gigantescas casas con estilo gótico, son el escenario ideal para que los seres paranormales generen aún más expectación en el público que disfruta de ver el desarrollo de historias en casas encantadas y sumergidas en el olvido.

La trama es auténtica y lineal. Ésta se basa en el libro Otra vuelta de tuerca escrito por Henry James en 1898. En él se narra la vida de una profesora que se encarga de adoctrinar a dos niños que quedaron huérfanos y que solo cuentan con el apoyo de un tío que los abandonó dejándolos en una casa de campo que queda en las afueras de la ciudad. Ahí se viven las más terroríficas experiencias que dejan sin aliento.

Hay tiempo para la reflexión. Si bien la secuela que le precedió a esta historia no dio tregua para analizar cada situación o el por qué de los tan inesperados finales, esta trama sí lo hace. Es decir, hay momentos para entender la conexión entre los personajes, para interpretar los miedos y hasta para pensar en el por qué se llega a la situación que se vive ante cada escena. Es una versión un poco "más relajada", pero que no pierde la esencia del terror clásico.

Henry Cavill impacta a su fanaticada con la armadura que lucirá en la segunda temporada de The Witcher

Henry Cavill impacta a su fanaticada con la armadura que lucirá en la segunda temporada de The Witcher

El actor publicó en sus redes sociales la imagen que da muestra de cómo lucirá su personaje en la nueva entrega de la serie de Netflix.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo