Lucero impacta en blusa de gasa bordada encaje plateado y falda a la cintura de malla transparente

Combina elegancia y mucha sensualidad

Por Levy Martínez

Lucero es una mujer talentosa que sabe muy bien cómo usar ese don que tiene para hacer delirar al público, cosa que logró con su última publicación en redes sociales, donde recreó una de las mejores escenas de 'Soy tu Dueña', telenovela que protagonizó hace diez años.

"Uno más de Valentina Villalba, chequen sombrero y chaleco 10 años después… No me pude resistir a una de mis escenas favoritas, frases inolvidables!" escribió al lado del video donde recuerda el momento, llevando a sus fans al delirio.

Esta es una de las tantas sorpresas que ha dado la cantante y actriz, quien a través de los años se ha metido al público en su bolsillo con exitosas canciones, dramáticas telenovelas y atuendos que dejan la boca abierta.

Lucero es un sueño de elegancia y sensualidad en un body violeta y maxi falda de seda y tul estampada

Lucero es un sueño de elegancia y sensualidad en un body violeta y maxi falda de seda y tul estampada

La cantante desbordó belleza en un outfit que destacó su hermosa figura

Lucero derrocha cuerpazo en blusa de gasa bordada con flores de encaje y falda de malla

Aprovechando el revuelo que causó su último post, una cuenta dedicada a su persona recordó una sesión de fotos en la que Lucero dejó claro que ya no era la niña inocente y pícara que se metía en distintas travesuras.

Lucero se ve fantástica en una blusa de gasa, bordada con encaje plateado en forma de flores. Debajo tiene puesta una falda de malla negra transparente estilo tubo, también con figuras bordadas de encaje.

Su cabello está recogido en una larga trenza que cae por un lado, recordando el look de su personaje en 'Soy tu Dueña', novela que le permitió viajar por el mundo y le valió varias premiaciones y el reconocimiento tanto del público como de sus colegas.

Lucero es toda una diva en un vestido dorado con falda plisada que la hizo brillar como una diosa egipcia

Lucero es toda una diva en un vestido dorado con falda plisada que la hizo brillar como una diosa egipcia

La cantante cautiva con sus encantos y belleza ante todos sus fans en un look muy sensual

Por lo pronto, la novia de México continúa con su podcast, donde ha revelado varios secretos de su carrera, anécdotas y entrevistado a personalidades del mundo del espectáculo, manteniéndose activa.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo