Descubre qué fue del guapo 'Joaquín Mascaró' de "Rebelde"

El actor que le dio vida a este personaje ha formado parte de importantes producciones en varios países.

Por María Fuenmayor

Aunque han pasado 14 años desde que Rebelde se despidió de la pantalla chica mexicana, la exitosa telenovela aún sigue acaparando el gusto de la audiencia con las excitantes tramas protagonizadas Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann en el exclusivo colegio Elite Way School.

La producción de Pedro Damián logró convertirse en un verdadero fenómeno televisivo que sigue palpitando con fuerza entre la generación de jóvenes que conquistó el sexteto de protagonistas y los más de 20 jóvenes actores que los arroparon en esta travesía hacia RBD.

Mira el drástico cambio que sufrió

Mira el drástico cambio que sufrió ‘Jack Lizaldi’ de "Rebelde"

El actor que dio vida a este personaje ahora se dedica a la música.

Uno de los talentosos integrantes del reparto secundario que destacó en el inolvidable melodrama juvenil fue Michel Gurfi, quien dio vida al atractivo 'Joaquín Mascaró’, un joven galán que pretendió enamorar a 'Mía Colucci' y 'Roberta Pardo'.

Sin embargo, han pasado más de tres lustros desde el estreno de esta telenovela y este actor argentino luce muy cambiado en la actualidad. Mira cómo se ve hoy en día el eterno ‘Joaquín’ de Rebelde.

Así cambió Michel Gurfi, el guapo 'Joaquín Mascaró' de Rebelde

Michel Leandro Gurfinkiel Korngold, mejor conocido como Michel Gurfi, llegó al mundo en Buenos Aires, Argentina el 3 de diciembre de 1982 y desde joven supo que su vocación estaba en el mundo del espectáculo.

View this post on Instagram

Ayer y hoy !!! El mejor equipo que me podía tocar!!!! Lo elegiría hoy y siempre !!! Y A ustedes dos!!! Que ya no están acá!! Gracias siempre por seguir allá!!😍😍☺️☺️☺️ no hay día que no los recuerde con una sonrisa gigante !!!! Por qué el orgullo le gana siempre al extrañar !!! Que felicidad lo que me dieron!! Que felicidad lo que compartimos !!! Nunca dejen que el sentimiento de nostalgia sea más grande que el de felicidad al recordar a alguien que ya no está !!! Por qué la vida termina para todos igual!! Y nadie esta exento… a disfrutar, a sonreír, a gozar!! Que la vida es un carnaval !! Y es una sola !!! ❤️❤️😍😍😍🙃🙃🙌🏻🙌🏻🙌🏻☺️☺️☺️☺️☺️#AMOR#PADRES#ORGULLO#FELICIDAD

A post shared by Michel Gurfi Oficial (@michelgurfi) on

En su país natal, comenzó a dar sus primeros pasos en el medio como modelo y logró aparecer en más de 30 comerciales durante sus inicios. No obstante, determinado a convertirse en una gran luminaria en la actuación, el joven partió a México.

Al llegar a suelo azteca, Gurfi inmediatamente consiguió trabajo como modelo en la portada de distintas revistas gracias a su escultural físico e indiscutible atractivo; reseñó Las Estrellas.

Pero no esperó mucho tiempo antes de que finalmente llegara a su vida su primera gran oportunidad en la actuación con el papel de ‘Joaquín’ en Rebelde.

Tras su participación en la primera temporada del exitoso melodrama juvenil de Televisa, el argentino continuó creciendo como histrión en la pantalla chica mexicana con participaciones en Top Models (2005) y Amores cruzados (2007), proyectos que protagonizó.

Luego de brillar con su actuación en estas telenovelas de TV Azteca, Gurfi decidió migrar a otras tierras para continuar enriqueciendo con experiencias su trayectoria como intérprete.

Es así que logró ser parte del elenco de varias producciones en Colombia, Argentina y España, donde se hizo con los papeles más importantes de su carrera artística como 'Jonathan' dentro de la exitosa serie Física o química, ‘Mario Soto’ en Valientes o ‘Gael Montenegro’ en Los Serrano.

View this post on Instagram

"Valientes" españa.

A post shared by Michel Gurfi Oficial (@michelgurfi) on

Tiempo final (2007), Champs 12 (2009), Alguien que me quiera (2010), Los únicos (2011), Lobo (2012) y Historia clínica (2013) fueron otras novelas en las participó.  Mientras, sus últimos trabajos como actor fueron en la cinta El Pelotudo (2014) y la serie de 2016 Bambalinas Deportivas.

Asimismo, no solo ha trabajado en la televisión como histrión, el galán también ha conquistado como productor y conductor de varias producciones, entre ellas Xqno (2005) y La bella y el nerd (2007). Igualmente, ha sido imagen de marcas exclusivas como Paco Rabanne y ha participado en realities como Mira quien baila edición España.

Sobre su vida personal, Gurfi ha vivido varios romances pero prefiere tener sus relaciones sentimentales privadas y manejarlas con hermetismo. Por otro lado, parece ser muy cercano a su familia y continuamente comparte imágenes con sus sobrinos en redes sociales.

En cuanto a su aspecto físico, Michel conserva a sus 37 años el mismo cuerpo de acero de los años de su juventud que mantiene con una estricta rutina de entrenamiento en el gimnasio aunado a la práctica de deportes que ama, como el fútbol.

En su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 20 mil seguidores, constantemente alardea con orgullo su envidiable físico, sus sesiones de ejercicios, proyectos y distintos pasatiempos como jugar golf, visitar la playa, tocar la guitarra o posar con sus mascotas.

También te puede interesar:

Descubre qué fue de la vida de

Descubre qué fue de la vida de ‘Tomás’ de "Rebelde"

El guapo joven aprendió a actuar en la telenovela.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo