Sarah Jessica Parker recuerda a Carrie con fantástico vestido tejido

La actriz ahora es dseñadora de calzado

Por Levy Martínez

Puede que hoy el mundo esté obsesionado con Emily in Paris y el fabuloso vestuario de Lily Collins en la serie, pero no hay que olvidar a la fashionista original de la televisión: Carrie Bradshaw, interpretada por una fantástica Sarah Jessica Parker en Sex and the City, quien volvió a enamorar a los fans con un vestido homenaje al personaje.

Con un vestido de Miya de punto morado de Hanifa, la actriz convertida en diseñadora mostró los zapatos de tacón Fawn rosas de su marca homónima frente a su tienda insignia de Midtown, Nueva York. Girando, girando (con un destello de lencería negra), el momento recordó a Carrie Bradshaw caminando por las calles de Manhattan luego de una cita con Mr Big.

Sarah Jessica Parker presume su increíble cuerpo tonificado en un traje de baño negro a sus 55 años

Sarah Jessica Parker presume su increíble cuerpo tonificado en un traje de baño negro a sus 55 años

La actriz muestra su escultural figura en un día de sol en Los Hamptons

Sarah Jessica Parker enamora en un vestido púrpura tejido y recuerda a Carrie Bradshaw

Demostrando que un vestido no siempre es suficiente, Sarah Jessica Parker se puso un segundo vestido negro con mangas abullonadas. Corriendo por la ciudad, se levantó el vestido para revelar zapatos de tacón adornados de color azul pálido.

 

La actriz está al pendiente de su negocio. Varios clientes de una de sus tiendas han dicho que llega de sorpresa y los ayuda a elegir algunas prendas, con un trato especial y encantada de hacerlo.

De resto, ha abandonado parcialmente la actuación para enfocarse en el diseño, aunque los rumores de una tercera película de Sex and the City siguen estando muy fuertes en la industria.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo