Entretenimiento

Kendall Jenner muestra su look más sencillo con pantalones de mezclilla a la cintura, playera amarilla y tenis Converse

La supermodelo enamoró con una armoniosa combinación de prendas básicas.

Además de ser una de las modelos más cotizadas y miembro de una de las familias más famosas del mundo, Kendall Jenner es todo un referente de estilo que procura dar lecciones de moda cada vez que decide salir a la calle o subir alguna foto a sus redes sociales.

La supermodelo es sin duda una trendsetter fuera de las pasarelas pero es especialmente una verdadera inspiración a la hora de vestir jeans, una prenda indispensable en cualquier guardarropa de la que ella ha demostrado estar tan perdidamente obsesionada como de sus bolsas baguette.

En días recientes, la socialite de 24 años fue captada en Malibú almorzando con un amigo y surtiendo de combustible su Cadillac convertible con un atuendo tan desenfadado como sus planes para el día con el que demostró cómo impresionar en un look a base de clásicos pantalones de mezclilla para el cálido otoño en la soleada California.

Kendall Jenner muestra un look de verano para el otoño con clásicos jeans

La segunda menor del clan Kardashian-Jenner se paseó el pasado lunes 12 de octubre rebosante de energía y buen ánimo con un par de vaqueros de los más tradicionales: de tiro alto, que no eran demasiado ajustados y con bota recta, muy al estilo mom jeans por los que suele decantarse.

Combinó sus pantalones de denim con una playera amarilla con un estampado alusivo a la marca de autos Cadillac y su look relajado quedó completado con unas zapatillas deportivas negras de la marca Converse, otros básicos en el armario de cualquier mujer.

Para el encuentro con su amigo en el Malibu Country Mart, donde fue vista almorzando y saliendo del establecimiento con comida para llevar, Kendall además usó un cubrebocas negro para protegerse de la pandemia de covid-19 en curso y sus recurrentes gafas de sol retro con marco grueso; señaló Daily Mail.

Asimismo, finalizó su sencillísimo outfit dejando su melena al natural suelta mientras visitaba la estación de gasolina para abastecer de combustible su imperdible auto violeta, derrochando el mejor estilo como de costumbre.

A pesar de su esencial atuendo, su porte de reina de las pasarelas atrajo las miradas pues lucía guapísima con la infalible combinación de cómodas y atemporales prendas con las que una vez más dio cátedra de estilo y se coronó como una de las celebrities mejor vestidas del globo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos