Paulina Rubio busca atraer las miradas en los premios Billboard Latino

La cantante se prepara para la ceremonia este 21 de octubre y quiere demostrar que sigue su evolución en la música.

Por Gabriela Acosta

Paulina Rubio está en medio de la polémica: primero por las cuestiones de sus parejas sentimentales y segundo por los videos e historias que comparte en sus redes sociales.

Además, la cantante mexicana vive momentos complicados en su vida personal, pero busca mantenerse en las listas de popularidad con su música.

Por ahora, se prepara para la ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo este 21 de octubre, donde quiere demostrar que sigue su evolución en la música.

La Chica Dorada compartió en su cuenta de Instagram, cómo se prepara para la ceremonia de los premios a la música latina, en la que Luis Fonsi y Daddy Yankee recibirán el premio a la canción latina de la década por el mega éxito Despacito.

Te invitamos a consultar:

Consejos para comprar un colchón

Consejos para comprar un colchón

¡No pongas en juego tu descanso! Sigue estas recomendaciones y compra el colchón que se ajuste a tus necesidades

Ambos artistas puertorriqueños también actuarán en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo  desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Paulina Rubio presenta el tema Tú y yo que hizo junto a Raymix, una electrocumbia que trajo de vuelta  a la cantante a la industria de la música  a tal grado de que muchos usuarios de las redes sociales le elogiaron su actitud por el ritmo de su nuevo sencillo.

 

 

Paulina hizo un video para dar promoción a su participación en los Premios Billboard Latinamerican Awards, en donde participara con su propio segmento.

 

 

La cantante apareció en la sala de su casa bailando su canción Tú y Yo, que hizo en colaboración con el cantante mexicano.

Muchos de sus seguidores aplauden que haya regresado con tanta energía ya que pasó por un mal momento la semana pasada, cuando subió otro video en el que se disculpaba por su desempeño durante un show virtual .

 

Paulina Rubio rompe el silencio y habla de "la pesadilla" que ha vivido estos meses

Paulina Rubio rompe el silencio y habla de "la pesadilla" que ha vivido estos meses

A través de un video, la cantante abrió su corazón y contó la pesadilla que ha vivido los últimos meses: "El bullying te lastima, a mi me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista"

La artista compartió a corazón abierto cómo ha vivido estos últimos meses en los que ha sido duramente atacada e insultada y reconoció haber sido víctima de acoso al recibir comentarios que le han hecho mucho daño.

Raymix afirma que ser gay no debe marcar una diferencia en la música

Raymix afirma que ser gay no debe marcar una diferencia en la música

El pionero de la electrocumbia presenta Llámame este 28 de agosto en todas las plataformas digitales.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo