Entretenimiento

Paulina Rubio busca atraer las miradas en los premios Billboard Latino

Paulina Rubio está en medio de la polémica: primero por las cuestiones de sus parejas sentimentales y segundo por los videos e historias que comparte en sus redes sociales.

Además, la cantante mexicana vive momentos complicados en su vida personal, pero busca mantenerse en las listas de popularidad con su música.

Por ahora, se prepara para la ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo este 21 de octubre, donde quiere demostrar que sigue su evolución en la música.

Publicidad

La Chica Dorada compartió en su cuenta de Instagram, cómo se prepara para la ceremonia de los premios a la música latina, en la que Luis Fonsi y Daddy Yankee recibirán el premio a la canción latina de la década por el mega éxito Despacito.

Te invitamos a consultar:

Ambos artistas puertorriqueños también actuarán en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo  desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.


Paulina Rubio presenta el tema Tú y yo que hizo junto a Raymix, una electrocumbia que trajo de vuelta  a la cantante a la industria de la música  a tal grado de que muchos usuarios de las redes sociales le elogiaron su actitud por el ritmo de su nuevo sencillo.

 

 

Paulina hizo un video para dar promoción a su participación en los Premios Billboard Latinamerican Awards, en donde participara con su propio segmento.


 

This browser does not support the video element.

 

Publicidad

La cantante apareció en la sala de su casa bailando su canción Tú y Yo, que hizo en colaboración con el cantante mexicano.

Muchos de sus seguidores aplauden que haya regresado con tanta energía ya que pasó por un mal momento la semana pasada, cuando subió otro video en el que se disculpaba por su desempeño durante un show virtual .

 

Publicidad

La artista compartió a corazón abierto cómo ha vivido estos últimos meses en los que ha sido duramente atacada e insultada y reconoció haber sido víctima de acoso al recibir comentarios que le han hecho mucho daño.

Publicidad

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

This browser does not support the video element.

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último